secador uñas:
-
- Ayudanta/e de cocina
soy una fan de konad, el problema es esperar a que se me sequen (tengo dos niños pequeños que me reclaman constantemente), y siempre se me estropean por no estar bien secas. Creo recordar que en alguna pagina vi un aparatito donde se metian las uñas para que se secaran (no el de las de gel). A algien le suena esto y sabe donde comprarlo?
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: secador uñas
Mira este vendedor de ebay.
http://stores.shop.ebay.es/MAYTHEPS-UK- ... m14?_pgn=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no he comprado pero la tengo en el punto de mira.

http://stores.shop.ebay.es/MAYTHEPS-UK- ... m14?_pgn=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no he comprado pero la tengo en el punto de mira.

- marybel5
- Cafetera/o
a mi me suena que hay una especie de pintauñas, que es secador. Me lo comentaron en una cadena de perfumerias, (druni) nosé podrias ir a preguntar a las que tengas por tu ciudad, a ver si encuentras algo.
Siempre te saldra mas barato que la maquina esa no?
Siempre te saldra mas barato que la maquina esa no?
- irma_maria
- Cafetera/o
Yo tengo un aparatito que es torno como con una fresa para esculpir las uñas y por un lado trae el secador de uñas eléctrico como el del vendedor, es como si metieras las manos en un secador de esos que hay en IKEA para las manos pero mas flojito, claro , y seca el esmalte con aire. Esta bien si no tienes mucho tiempo. Pero la verdad es que no lo uso mucho, je je je.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo creo que si te enchufas el secador normal flojo en frio tienes el mismo resultado jeje
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Secador en Ikea?? En qué sección está?? Cuánto cuesta? Es para secar las uñas?'irma_maria escribió:Yo tengo un aparatito que es torno como con una fresa para esculpir las uñas y por un lado trae el secador de uñas eléctrico como el del vendedor, es como si metieras las manos en un secador de esos que hay en IKEA para las manos pero mas flojito, claro , y seca el esmalte con aire. Esta bien si no tienes mucho tiempo. Pero la verdad es que no lo uso mucho, je je je.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo uso el secador con la posicion frio