Mis propositos de Maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 13:53

Pues pensando mucho si abrir el post o no, ya me he decidido... y esque me estoy haciendo super adicta-dependiente de los potis!!!!
Sueño con ellos y todo!!! Y ahorrillos que tengo, para potis van!!!

Mi proposito de esta semana es desde mañana dia 25, salir maquillada sin la base.
Asi aprendere a verme más la cara "lavada", solo con corrector, lapiz y colorete.

Y vosotras, no teneis un proposito de maquillaje?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por marybel5 » Mié 24 Mar 2010 15:39

Pues yo que no me maquillo nunca... el proposito que tenia era el de salir con por lo menos las pestañas y la waterline.... pero hasta ahora no lo he cumplido :nodigona:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por Karela » Mié 24 Mar 2010 16:41

A mi me gustaría no tener que usar base/polvos compactos... pero es que siempre tengo la carita... que el acné no se me pasa, 22 añitos y aquí sigo XDD sobre todo estos días, que estoy con la warry y parezco unmonstruo, tengo la frente perdidita

Normalmente me suelo poner de tó para salir: corrector, base, colorete, waterline, fijo cejas y suelo ponerme alguna sombrita discreta

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 16:44

has probado a usar una semana solo jabon?
Yo tenia un jabon buenisimo, de estos naturales, y le regale medio a una prima mia, que tiene acne (tiene 14 años), y a las dos semanas me llamo contentisima porque se lavaba la cara con el todas las noches y no tenia ya la cara tan tan mal.

Pudiera ser que por el hecho de maquillarte, de extender el producto, extiendes tambien las bacterias y por eso no se te va... yo sinceramente, probaria a no maquillarme

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por @sirena@ » Mié 24 Mar 2010 17:03

Pues mi proposito es el contrario a ti Ana jejeje,maquillarme un poquito mas,que siempre voy tan natural que las bases de maqui se me van a caducar,aunque ultimamente no he tenido la cara como pa muchos trotes...

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por Karela » Mié 24 Mar 2010 17:21

no, ana, que empecé a maquillarme hace un año, antes no lo hacía :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 24 Mar 2010 17:26

vaya... pos entonces...a esperar a encontrar un producto que te vaya bien y que te quite los granitos...

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por enkybcn » Mié 24 Mar 2010 17:52

Uyyyy hay veces que en tema de granos puedes echar raices, porque yo hasta los 25 o 26 años no empece a echarme maquillajes por eso mismo porque tenia la cara llenisima de granitos, solo me daba un brochazo de colorete para disimular mi palidez y andando que tampoco era plan de parecer la novia de frankestein :lol: Pero vamos que ya he dicho que a diario no me maquillaba y los fines tampoco me echaba maquillaje por los granos era un suplicio, solo me eche una vez o dos para bodas y notaba que se me marcaba mas el grano en cuestion vamos que tenia la sensacion que todo el mundo me miraba el grano ahhhh que mal lo pasaba. Consuelate que yo todavia a mis 31 años me salen granos lo que pasa que ahora son mas debiluchos y con una buena base se disimulan que es una gozada y en los dias D me pongo la base de bottega la de camuflage como ellos le llaman y hasta me cura los granitos te lo digo por si no la has probado y quieres probarla a ver si te funciona. Pero vamos son los granitos pequeños que se rebientan con solo pasarte la mano por la cara de lo debiluchos que son, paciencia guapa.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por coco72 » Mié 24 Mar 2010 20:56

Mi propósito sería terminar todos los potis que tengo... no creo que lo cumpla en la vida, si acaso la nieta de mi coquilla :nodigona:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Mis propositos de Maquillaje

Mensaje por ClauCool » Mié 24 Mar 2010 21:16

jaja si yo tambien me lo propongo salir a veces sin maquillar, (con la cara lavada) pero pocas veces lo consigo.
Siempre suelo tener la cara con el acne fatal y tengo que disimularlos un poquito jeje. Hay veces que tengo la cara mucho mejor y algun dia de esos si he salido sin maquillarme...
Lo que nunca salgo es sin mascara de pestañas, me veo fatal sin ella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro