Combinación de productos:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Combinación de productos

Mensaje por ydiaz30 » Vie 26 Mar 2010 17:06

Que productos mejoran al combinarse??? yo tengo alguno y lo uso casi siempre asi.

Por ejemplo, me gusta mucho como queda maldives con el coralista
That gal de benefit y polvos de sol mates
Cualquier labial nude con un poco de gloss, ganan un montón data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Combinación de productos

Mensaje por Anadelik » Vie 26 Mar 2010 23:23

Ultimamente me estoy maquillando los labios "NIU" ( desnudos de toda la vida de dior) bueno, pues veo que me quedan mejor si primero me delineo los labios con un lápiz color carne claro , me compré 3 en el Sephora, y me los delineo hasta por fuera ( como si fuera el Cupidon de Guerlain) y relleno, dejándolos preparados para el labial Nude, y este queda mucho mas bonito que sobre mis labios sin nada....luego un poco de gloss cobrizo de Sisley y quedan preciosos.
Imagen

Le estoy cogiendo el truquillo a los Nudes labiales......me gustan, y sobre todo con esta combinacion. :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Combinación de productos

Mensaje por Anadelik » Vie 26 Mar 2010 23:31

Otra combinacion que m e resulta muy agradable a la vista es :

Los Celestiales de KA en todo el párpado, y luego delineado grueso y difuminado con la smudge con sombra verde oscura o negra a ras de pestañas, mucha máscara, y luminosidad asegurada. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Combinación de productos

Mensaje por Flopsy » Vie 26 Mar 2010 23:54

El portofino mezclado con el Maldives. Le da un 'aura' precioso IMO!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Combinación de productos

Mensaje por coco72 » Sab 27 Mar 2010 00:18

Flopsy, mezclados cómo? en capas, uno por encima de otro o a la vez en la misma zona?

Una combinación que me encanta es sombra All That Glitters (champagne) en el párpado móvil, Cork (galleta maría) en el pliegue para profundizarlo, delineado cat eye con fluidline blacktrack, y labios rojos con MAC Red, Viva Glam I o el 28 de Deliplus :guapa:

Otra combinación veraniega, arriesgada pero preciosa es Bright Future (o cualquier sombra amarilla de las paletonas) en la parte interior del párpado, Parrot (o cualquier sombra turquesa) en el resto del parpado movil, y remarcar la V con Humid o bien con Deep Truth

Y la básica: Un ahumadito con el Khol Teddy y la Satin Taupe, iluminando con Brule debajo de la ceja, rápido, sencillo y nunca falla

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Combinación de productos

Mensaje por noe_83 » Sab 27 Mar 2010 00:29

Para mi la sombra Vex, con cualquiera otra, me tiene enamorá :coqueta: jejeje 100 strokers, sketch... con grises, con lilas..es que me gusta con todas!!

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Combinación de productos

Mensaje por Booni » Sab 17 Abr 2010 18:08

Recupero el hilo!

Me gusta la combinación de all that glitters y en la esquina del ojo la greensmoke.

Tenía otra con la shroom pero por más que pienso no me acuerdo que le puse :lol:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Combinación de productos

Mensaje por ydiaz30 » Sab 17 Abr 2010 19:22

la all that glitters!!!! gracias por recordarmela, últimamente me pongo sombras mate y ya no me acordaba de ella. Lo mismo digo de la greensmoke que no la uso nada, de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Combinación de productos

Mensaje por Booni » Sab 17 Abr 2010 19:28

ydiaz30 escribió:la all that glitters!!!! gracias por recordarmela, últimamente me pongo sombras mate y ya no me acordaba de ella. Lo mismo digo de la greensmoke que no la uso nada, de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si las tienes prueba mi combinación y me cuentas :D

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Combinación de productos

Mensaje por coco72 » Sab 17 Abr 2010 20:49

Otra combinación, ideal para el veranito:
All that glitters en la parte interior del parpado móvil, Coral en la exterior del parpado movil, Cork en la banana y raya con khol Teddy bien difuminada, Portofino o Peaches de colorete y en los labios Viva Glam Cyndi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro