Mi maquillaje de los deberes:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 02:16

Bueno ya que no he podido participar, que como ya he expuesto deberia ponerse hora de cierre, resulta que cuando han puesto ya la encuesta yo estaba aun maquillandome la han puesto a las 8 y yo he terminado a las 8:30 mientras me he puesto a descargar las fotos al ordenador y tal otro rato se han echo las nueve, y mientras ya las estaba recortando para que no fueran tan grandes abro el post de los deberes y me encuentro que ya estaba la encuesta puesta, por mas que he dicho que me esperaran no ha habido forma, luego me he dado cuenta que desde que ha publicado el mensaje que iba a poner la encuesta hasta que yo he colgado las fotos justo a las 9 y algun minuto habia pasado una hora, asi que me he quedado con muy mal sabor de boca y por lo menos queria compartir las fotos con vosotras despues del trabajazo que me he dado. Esta semana no se si lo habeis leido el tema era los dibujos o personajes de nuestra infancia, al principio iba a pintarme como alaska en la bola de cristal pero se adelanto otra chica y para no repetirme he elegido el gato de alicia en el pais de las maravillas. No es que este super bien echo, se podria mejorar mucho, pero es la primera vez que hago un maquillaje asi, la unica vez que me pinte toda la cara fue de hada que es la que tengo de fondo en el blog, no seais demasiado duras que soy muy novata en cuanto a maquillaje artistico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por enkybcn el Sab 27 Mar 2010 13:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Mar 2010 13:24

nena, plis, reduce un poco la foti, que se descuadra la pantalla entera!

Una pena que no hayas podido participar, pero bueno, esta semana te pintas la primera!!!!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 14:06

Ya esta ana las he puesto en miniatura, es que mi camara las hace enormes, y eso que las recorto con photoshop que sino pilla toda la pantalla en pleno. En cuanto a la encuesta a ver yo entiendo que todos tenemos nuestros problemas, la primera yo, por eso he abierto otro post sugieriendo que cuando se ponga el tema de la semana y lo que duran los deberes tambien se ponga la hora no solo dia 26 como era el caso y listo pues no dia 26 a las 8 si a bettiem es cuando le iva bien y nos evitamos problemas, porque a mi me ha dejado con muy mal sabor de boca, y en realidad no lo puse tan tarde porque las 9 de la noche no es decir son casi las 12 de la noche apunto de acabar el dia. Pero no quiero crear polemica, solo quiero que lo que me ha pasado a mi no le pase a nadie mas, si se establece un horario de cierre pues ya si las cuelgas despues sabes que estas fuera de concurso y haberte espabilado porque sabias la hora. Bueno no me explayo mas que tampoco es el post indicado, muchas gracias por tus animos guapa.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por Lady_blue » Sab 27 Mar 2010 16:22

La semana pasada a mí me pasó (casi) lo mismo, lo puse el último día por la tarde y habían puesto la encuesta ya, pero he de decir a favor de Bettie que para no hacerme la faena se me añadió a las votaciones lo que pasa es que al editar el post donde se vota para poder añadirme se borraron todas las votaciones que ya habían hecho y la gente tuvo que volver a votar (también pienso que gente que votó y no se enteró que se habían borrado las votaciones y no volvió a entrar al post pues sus votos se pudieron perder, pero en fin) supongo que por eso no lo han vuelto a hacer, yo, más que pensar que se debería poner una hora de cierre se debería de dar hasta el último día entero incluído da igual que sea las 12 de la noche que las 3 de la mañana y al día siguiente ya se cierra que tampoco hace falta ser tan precisas, que esto es una diversión

:up:

Por cierto para evitarte meter las fotos en photoshop para recortarlas, al subirlas a imageshack http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; o tinypic http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; tienes la opcion "cambiar tamaño" asi ya puedes ponerlas al tamaño adeacuado para el foro en vez de usar la miniatura y tener que abrirla para verla mejor
:wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 20:50

Encarni, muy original tu maquillaje, además estuve leyendo todas las "vicisitudes" para colgar los deberes, vamos, que se han juntado un cúmulo de cosas en las que BettieM no podía hacer mas y tu no pudiste colgar las fotos dentro del plazo, es una de esas circunstancias en las que se alinean los planetas para que todo salga al "verres"....pero a pesar de no poder colgarlo en el post de deberes, se te reconoce tu trabajo y tu buen hacer , así que te animo para la próxima semana, `para que cuelgues tu maquillaje...... :D :up:

Esperemos que MURPHY se tome unas vacaciones. :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 21:21

Eso espero yo tambien anadelik que el señor murphy se vaya a la polinesia una temporada porque vaya racha que llevo desde el viernes pasado, parecia que el 2010 el señor murphy la habia tomado con otra pero esta visto que al menos esta ultima semana se esta volviendo a cebar conmigo, en fin gracias por los animos. Sino es por vosotras la semana que viene no hubiera participado, ahora me lo estoy planteando.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Mi maquillaje de los deberes

Mensaje por Lady_blue » Dom 28 Mar 2010 12:31

anímate con los mios porfis!!!
:up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p5504445" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro