E.L.F. España:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 17:38

Bueno chicas os abro este post sobre todo para las que no teneis facebook iros informando de las novedadesd que elf nos va indicando sobre nuestra web española, en principio una buena noticia nos traen la linea studio!!!!!! genial ahora por lo que dice el video que os pongo abajo estan esudiando el tema de gastos de envio para que todos salgamos beneficiados, como pasa en el resto de paginas de elf. Bueno y no me enrollo mas y os dejo el video que la chica se explica mejor que yo

http://www.youtube.com/watch?v=pt_7T7O0h30

y aqui os paso el blog de elf

http://elfcosmeticos.blogspot.com/

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por enkybcn el Sab 27 Mar 2010 19:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: E.L.F.

Mensaje por Neima » Sab 27 Mar 2010 19:36

que bien este post, podriamos poner en el titulo elf españa, para diferenciar. PUes yo te agradezco este post porque asi me voy enterando de lo de como van a ir los costes de envio, porque siete euros es una barbaridad, yo no los pago... me sale mas caro los gastos de envio que lo que pida jaja. Espero que nos traigan las mismas cosas y que los gastos de envio sean mas bajos.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: E.L.F. España

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 19:46

Gracias por avisar lo del titulo mi intencion era esa poner elf españa y al final me he despistado :lol:. Pues a ver la calidad es la misma porque al fin y al cabo los producen en america y los traeran a españa como los llevan a uk o otras partes de europa. Bueno a ver si nos hacen caso y no se pasan con los gastos, es que no es coherente que pongan cosas a 1€ y supergastos de envio. A ver en que queda.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 13:38

Que bien el post!!!
Asi nos enteramos de las noticias y todo. Yo estoy deseando de que la abran, jajaja, pero eso si, yo no pago 7 eurazos de gastos de envio...estan tontos o que???
Ademas, la gente en su gran mayoria, que pide a elf, lo hace cuando dan codigos de gastos de envio gratis.... se van a cargar asi una d las cosas mas atrayentes de esta marca...
Pienso que seria mejor que pusieran las cosas al mismo precio que la web inglesa y gastos a 3€ por ejemplo...asi todo el mundo compraria siempre...por 3€ de gastos de envio...ya ves, nada.Esque 7 euros... :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: E.L.F. España

Mensaje por Lady_blue » Dom 28 Mar 2010 15:58

La verdad es que si compras 20 productos si sale rentable pero si, como es mi caso, que no tengo nada de nada de esa marca, quisera comprar un par, para probar, pues no, no sale muy barato...
:nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: E.L.F. España

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 16:06

y esque comprando 20 productos de la gama studio, llega casi a los 75 euros del envio gratis...asi que...

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: E.L.F. España

Mensaje por Neima » Lun 29 Mar 2010 10:52

jope pero chicas como yo que no podemos gastarnos muchos hacemos pedidos de 15 euros o asi a la web de uk, asique no nos compensa. Ojala no pongan esos gastos de envio porque yo ya estoy temiendo lo peor. Informadnos si hay novedades porfa. :)

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: E.L.F. España

Mensaje por Anatxu89 » Lun 29 Mar 2010 14:03

es una buena noticia, pero a ver si los gastos de envío son de 3€ si es así compraría algo para probar que no tengo nada de esa marca y me gustaría conocerla

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: E.L.F. España

Mensaje por Neima » Lun 29 Mar 2010 14:44

Anatxu89 escribió:es una buena noticia, pero a ver si los gastos de envío son de 3€ si es así compraría algo para probar que no tengo nada de esa marca y me gustaría conocerla
pues está estupenda, aver si te animas :up: para mi lo mejor es el all over cover stick, que es un stick pequeño de maquillaje en barra, y que cubre una barbaridad. Para mi ha desertado a mi corrector de ojeras!! :lol:

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: E.L.F. España

Mensaje por Anatxu89 » Lun 29 Mar 2010 15:20

Neima escribió:
Anatxu89 escribió:es una buena noticia, pero a ver si los gastos de envío son de 3€ si es así compraría algo para probar que no tengo nada de esa marca y me gustaría conocerla
pues está estupenda, aver si te animas :up: para mi lo mejor es el all over cover stick, que es un stick pequeño de maquillaje en barra, y que cubre una barbaridad. Para mi ha desertado a mi corrector de ojeras!! :lol:
pero llega a casa, no?? es que escuche a una en youtube, no me acuerdo quien era, que pidió y no le llegaron.... y también pidió a la de Francia y tampoco... eso es lo que me asusta un poco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro