mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia:

Responder
raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia

Mensaje por raquelyjose » Lun 29 Mar 2010 15:52

hola chicas siento muchisimo haber desaparecido todo este tiempo sobre todo por ti flopsy cariño,lo siento muchisimo.
estado en coma,siento no haber podido mandar a nadie a avisar,pero como habreis visto no es que no entre en los foros,es que no entrado para nada en casa,ni en blog,ni tuenti ni nada..
llevo estas malditas semanas en un hospital,ayer sali del hospital y mañana vuelvo a ingresar.
como os comente tengo cancer,me detectaron metastasis,y la cosa anda bastante mal
de verdad que jamas en mi vida he timado a nadie,ni lo are.
llevo bastante en el foro y he participado integramente,no he tenido problemas con nadie,y chicas de aqui me habeis comprado y os ha llegado todo perfectamente.
solo que hay situaciones en la vida,que por mucho que quieras cumplir,te lo impiden,en este caso por desgracia me ha pasado ami.
espero porfavor flopsy que me perdones y por supuesto que me digas tu numero de cuenta para pagarte inmediatamente.ira un familiar mio,ya que yo no puedo andar.

de verdad que siento en el alma si he hecho daño o molestado a alguien,no era mi intencion,pero por mas que quiesiera atender me era imposible..
solo decir que quizas no entre en un tiempo..no se lo que estare en el hospital,ni si saldre bien parada..
suena fuerte decirlo chicas pero es asi.
solo deciros que gracias por los ratillos que hemos pasado por aqui.me ha gustado conocer gente como vosotros.
y espero poder seguir aqui junto a vosotros aprendiendo.
la vida es muy dura chicas..nunca juzgueis antes sin saber la vida de la otra persona,por que yo mas que nadie se que debo cumplir mis obligaciones,pero hay casos imposibles,y esta vez me ha pasado a mi.

solo queria aclarar todo.flopsy afirmame que te ha llegado mi privado.

un besazo enorme para todas.y para las que mandan comentarios ofensivos,solo deciros que antes de criticar o ofender a una persona sin conocerla,entendais las situaciones,un cancer no es una simple gripe.

un saludo cordial a todas.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mil perdones a Flopsy y a todas vosotras por mi ausencia

Mensaje por enkybcn » Lun 29 Mar 2010 19:46

Lo siento mucho de veras que la cosa pinte mal, se de veras por lo que tienes que estar pasando porque mi tia tambien tiene cancer metastasis en el cerebro, aunque ahora eso no viene al caso, pero puedo entender el sufrimiento de las personas que lo padecen y de los que estan a su lado.
Pero tienes que entender una cosa en internet es muy facil invertarse una vida que no es la tuya, de echo, las chicas han comentado que por aqui ya les paso con otra chica, por eso se han puesto mas a la defensiva.
Yo por mi parte lo siento de veras haber dudado pero es que veo a flopsy tan buena persona que me da una pena enorme que le vayan a timar, y me alegro muchisimo de que no sea el caso, te lo digo de corazon.
Ojala que los avances medicos sirvan en tu caso y que dentro de poco puedas volver no solo al foro, tuenti, etc, sino a toda tu vida cotidiana.

Muchos animos, mucha paciencia y sobretodo lo siento por haber dudado de ti.

Muchos :beso: que los vas a necesitar y abrazos porque no hay emoticonos pero recibelos igual

Encarni

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 29 Mar 2010 20:39

Pues espero que te pongas bien y yo me espero lo que haga falta. Lo mas importante es que te pongas bien y que vuelvas con muchas fuerzas y recuperada! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 29 Mar 2010 21:03

Deseo que te recuperes y puedas seguir adelante, yo fui de las primeras que dudó y desde aqui te pido mis más sinceras disculpas

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 29 Mar 2010 21:25

Mucha fuerza :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 21:46

Me uno a las compañeras para enviarte mucha fuerza!!
Suerte!!!
:beso:

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Lun 29 Mar 2010 22:07

Te mando mucha fuerza y ánimo en esta situación tan difícil y ojalá salga todo bien. ¡¡¡Un abrazo!!! :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 29 Mar 2010 22:53

Yo también dudé de tí y también te pido un millón de disculpas. A veces, lo ocurrido con otras foreras, como lo de hace poco en el foro de embarazadas, hace que quizás hablemos más de la cuenta y desconfiemos de quien no debemos. Te mando mis más sinceras disculpas y te mando un camión lleno de energía positiva para que te recuperes completamente y pronto :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 29 Mar 2010 23:01

Lo sentimos todas, de verdad, pero es k Sofía tiene un montón de gastos por los pedidos y como todas estamos deseando pagar, no sabíamos la gravedad de tu enfermedad, ahora nos sabe mal haber pensado mal, pero la verdad es k se oyen tantas cosas k es normal la duda :duda:
Ahora lo k cuenta es k te recuperes y k los pronósticos mejoren, con muxa fuerza k te mandamos desde akí y disculpa si te has sentido ofendida por todos los comentarios además de lo k estabas pasando, desde mi rincón, te mando muxa fuerza y ánimo para vencer eso k tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 29 Mar 2010 23:48

Deseo que te recuperes,yo tambié por desgracia he vivido muy de cerca esta enfermedady se lo mal que se pasa,solo desearte que te recuperes pronto.Animo. :beso:

Responder