A ver yo el que decia al menos cuando lo compre (lastima que hoy he estado en merca y no he mirado si sigue teniendo el mismo envase) es un bote mediano blanco y naranja y pone crema definidora cabello rizado u ondulado y abajo pone que evita el encrespamiento y es verdad, ya que mi pelo es muy fino y se encrespa facilmente. Dije serum y no lo es lo confundia con el serum que me pongo ahora para el calor del secador

. Este no lo use mucho el verano anterior para la playa, casi al final lo descubri, porque al principio me empece a comprar la crema suavizante sin aclarado bifasica y la verdad es que en el pelo me gusta como me queda pero tengo un problema que me da alergia en la piel, y como en verano no me seco el pelo pues claro me da todo el rato la crema en la piel y luego me pongo como un tomate, de modo que tengo casi dos botes muertos de risa y entonces encontre este y aun me gusta mas el resultado define mucho mejor espero que os ayude.
Edito para comentar que lo probe el año pasado en la pisci del gym y me quedaba el pelo estupendo y eso que muchas veces hacia actividad de piscina y luego me iba a yoga, con el pelo bastante mojado, me quitaba el exceso de agua con la toalla me ponia un poquito de producto para que no se encrespara y para arriba a hacer mas ejercicio.
Encarni