He cometido un error garrafal!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Anadelik » Jue 08 Abr 2010 02:17

JO! :grrr: , jajajjaaa, :lol: pues si voy yo y me ve las manchas mapaches que llevo en los carrillos me crucifica alli mismo!
Si que es verdad que se marcan un poco mas con el autobronceador... :nodigona:
Nunca habia estado yo tan obsesionada con las manchitas ( claro que no se me notaban porque no habia, jo, que CRUZZZZZ!
Mariwo escribió: .." Me mira la frente y me dice, "...es que si te das autobronceador, al tener esa mancha, se te oxidará toda la piel y se te notará más la mancha...", y me han dado ganas de tirarme por un puente por el puñetero día que me dió el sol, porque antes casi no se veía la mancha. He de decir que también me han dado ganas de decirle "¿porqué no te callas?"...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hoy estoy que muerdo!!!!! Y aquí estoy casi casi frotando la frente con scotch brite a ver si mudo la piel, como las serpientes... :bate:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por bisol » Jue 08 Abr 2010 15:02

Mariwo escribió:Voy a acaparar hoy éste post, pero es que me ha pasado algo hoy que por poco mato a la dependienta de Sephora...

He ido a mirarme un autobronceador con las recomendaciones que habeis puesto en otro post, y le digo que quiero uno para la cara y otro para el cuerpo. De repente mi mira y me dice, yo no te recomendaría el de cara, y yo flipando..., pensando "me ha dado el solecito en la cara éstos días y tengo buen color..." Me mira la frente y me dice, "...es que si te das autobronceador, al tener esa mancha, se te oxidará toda la piel y se te notará más la mancha...", y me han dado ganas de tirarme por un puente por el puñetero día que me dió el sol, porque antes casi no se veía la mancha. He de decir que también me han dado ganas de decirle "¿porqué no te callas?"...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Hoy estoy que muerdo!!!!! Y aquí estoy casi casi frotando la frente con scotch brite a ver si mudo la piel, como las serpientes... :bate:
jajajaja, como duele que te recuerden la mancha :evil: pero tiene razon :cry: :cry:
:beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 08 Abr 2010 17:55

bisol escribió:
Mariwo escribió:Voy a acaparar hoy éste post, pero es que me ha pasado algo hoy que por poco mato a la dependienta de Sephora...

He ido a mirarme un autobronceador con las recomendaciones que habeis puesto en otro post, y le digo que quiero uno para la cara y otro para el cuerpo. De repente mi mira y me dice, yo no te recomendaría el de cara, y yo flipando..., pensando "me ha dado el solecito en la cara éstos días y tengo buen color..." Me mira la frente y me dice, "...es que si te das autobronceador, al tener esa mancha, se te oxidará toda la piel y se te notará más la mancha...", y me han dado ganas de tirarme por un puente por el puñetero día que me dió el sol, porque antes casi no se veía la mancha. He de decir que también me han dado ganas de decirle "¿porqué no te callas?"...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Hoy estoy que muerdo!!!!! Y aquí estoy casi casi frotando la frente con scotch brite a ver si mudo la piel, como las serpientes... :bate:
jajajaja, como duele que te recuerden la mancha :evil: pero tiene razon :cry: :cry:
:beso:

Tanto que me he pedido hora en el dermatólogo para ver qué me dice... :(

Y ésto para la dependienta :bate:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 18:01

Esque hay veces que las dependientas.... :bate: :bate: :bate: :bate:
A mi una vez, hace poco relativamente, pues buscando una base de maquillaje creo, le dije, que sea cubriente.... y me dice: noseque...con las manchas que tienes en la cara.... Y yo: perdona, son PECAS!!!!
Me dieron ganas de ahogarla!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por bisol » Jue 08 Abr 2010 19:17

Mariwo haces bien, consulta al dermatólogo y aver que dice :)
Ana hay dependientas que no tienen ni idea, ponen a niñas tontitas y como no estes preparada te toman el pelo jajaja ya lo dice Mariwo en un video, otras son un encanto
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:877
Registrado:Jue 22 Oct 2009 09:37

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por deleyn » Jue 08 Abr 2010 19:29

:nodigona: Perdonar chicas ,ya se que no suelo entrar en este foro para comentar ,pero si que lo suelo leer amenudo,y los videos de mariwo que tambien me he visto unos cuantos :lol: ,queria haceros una pregunta ,es que me acaban de invitar a una clase practica en Druny y es para que me digais si vale la pena ,por que tengo un bebe pequeñito y tengo que acoplarlo y perder una hora y media para nada no me apetece,os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo dedicado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por onlytime » Jue 08 Abr 2010 19:33

Mariwo escribió:Voy a acaparar hoy éste post, pero es que me ha pasado algo hoy que por poco mato a la dependienta de Sephora...

He ido a mirarme un autobronceador con las recomendaciones que habeis puesto en otro post, y le digo que quiero uno para la cara y otro para el cuerpo. De repente mi mira y me dice, yo no te recomendaría el de cara, y yo flipando..., pensando "me ha dado el solecito en la cara éstos días y tengo buen color..." Me mira la frente y me dice, "...es que si te das autobronceador, al tener esa mancha, se te oxidará toda la piel y se te notará más la mancha...", y me han dado ganas de tirarme por un puente por el puñetero día que me dió el sol, porque antes casi no se veía la mancha. He de decir que también me han dado ganas de decirle "¿porqué no te callas?"...

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hoy estoy que muerdo!!!!! Y aquí estoy casi casi frotando la frente con scotch brite a ver si mudo la piel, como las serpientes... :bate:
Vaya la que sueltan algunas!!! pero yo lo hubiese agradecido, si llego a comprar el autobronceador y se me nota más la mancha... :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 22:31

Sí, totalmente de acuerdo, pero.... leñe, que te digan por ejemplo: para las manchitas no van bien porque hacen que se noten mas.
Eso en vez de: la mancha enorme que tienes en la cara se te va a notar a vista de lince!!!!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 08 Abr 2010 22:46

deleyn escribió::nodigona: Perdonar chicas ,ya se que no suelo entrar en este foro para comentar ,pero si que lo suelo leer amenudo,y los videos de mariwo que tambien me he visto unos cuantos :lol: ,queria haceros una pregunta ,es que me acaban de invitar a una clase practica en Druny y es para que me digais si vale la pena ,por que tengo un bebe pequeñito y tengo que acoplarlo y perder una hora y media para nada no me apetece,os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo dedicado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola deleyn!!! Pues yo es que no tengo Druny en Zaragoza, así que no te puedo aconsejar...

A ver si alguna te puede ayudar!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Jue 08 Abr 2010 22:51

Ana_86 escribió:Sí, totalmente de acuerdo, pero.... leñe, que te digan por ejemplo: para las manchitas no van bien porque hacen que se noten mas.
Eso en vez de: la mancha enorme que tienes en la cara se te va a notar a vista de lince!!!!
:lol: :lol: :lol:

La verdad es que se agradece que te digan verdades para no hacerte comprar más, pero con delicadeza, no a bocajarro!!!!

Como mi marido en nuestra boda, que cuando estábamos en el coche, después de la misa, yo iba ideal con un vestido de Rosa Clará, preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Bueno, pues le pregunto "¿te gusta el vestido?", y me dice "no". Y yo diciéndole, "pero joder no me digas eso!!!", y él "me has preguntado qué me parecía, pues yo te digo que no me gusta, pero a la que le tiene que gustar es a tí!!!!!". Lo hubiera matado en ese momento!!!!!!!!! :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro