Booni escribió:Podríamos poner unos deberes "especial semana santa" ahora que tenemos tiempo (bueno, yo trabajo todos los días pero sólo media jornada) que os parece?
enkybcn escribió:Dos a la vez,![]()
yo por mi vale decidme un tema y mañana mismo que no tengo nada que hacer me pongo manos a la obra total me estoy aburriendo estos dias de semana santa, pero booni cuenta que en barcelona tenemos un dia mas de semana santa que en el resto de españa.
Encarni
Lady_blue escribió:Por mí también OK
Booni escribió:Por mi ya podría haber más, que me lo pagan como extra y me estoy sacando una pasta![]()
enkybcn escribió:Quien se atreve a proponer el tema? O mira mejor lo pensamos entre las tres mosqueteras que la estamos liando todo,![]()
venga ummmmm podria ser de personajes mitologicos relacionado con las pelis tipicas de estos dias como QUO VADIS de romanos y cosas asi no se si me he explicado bien, bueno es una idea, ahora proponer vosotras, pareja.
Encarni
Booni escribió:y si proponemos un look nude? es algo que no hace falta hacer para deberes, te lo puedes hacer y dejarlo puesto todo el día. no sé como querais!!!
(o uno en plan huevo de pascua![]()
)
A mi me mola el de huevo de pascua

¿¿Y si nos inspiramos en Jesucristo Superstar??