depilacion definitiva en la cara-alguien lo ha probado?:

Responder
Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España
depilacion definitiva en la cara-alguien lo ha probado?

Mensaje por heidy » Sab 03 Abr 2010 12:03

(animada por flopsy, voya empezar a participar más en este foro...soy muy muy muy novata,así que no os asustéis por favor...)
mi primera duda es esta: la depilacion definitiva ... me lo estoy planteando...
estoy tan contenta con la de las piernas...

pero la cara me da miedo... ¿alguien lo ha probado?

es que entre sesión y sesión, en las piernas me rasuro... pero cómo me voy a rasurar en la cara? me da cosa...no acabaré hecha un desastre?
y las reacciones de la piel? porque las piernas se me ponen como tomates... a ver si acabo con las cejas rojas, os imagináis?

Por eso pregunto... alguien lo ha probado?¿y qué tal?

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: depilacion definitiva en la cara-alguien lo ha probado?

Mensaje por emaex » Sab 03 Abr 2010 12:43

Yo no hablaria de depilación definitiva, pq ninguna lo es, tarde o temprano algún pelito acaba saliendo :wink: Yo te puedo hablar por experiencia propia...llevo casi 2 años haciendome el laser en la cara, llevaré como 10 sesiones y estoy muyyyyyyyy contenta!! he perdido como el 80% del pelo y el que queda casi ni es negro ni duro ya. Tb dependerá de que zona te quieres hacer. Yo en mi caso, tengo problema de hirsutismo, por lo que tenia toda la zona de barba de hombre..tenía que estar a diario con las pinzas y una vez a la semana con la cera, asi que imagina :enfermo:
Como bien dices entre sesiones tienes que rasurar :wink: pero con una cuchilla, suave suave y listo!! no sé si estabas pensando en hacerte las cejas...pero esa zona no se puede :( solo la parte superior y entrecejo, pero yo eso no me he hecho. La cara se te pondrá las primeras veces bastante hinchada, al menos a mi las primeras veces me salieron unas pequeñas costras que no recuerdo como se llamaba ahora mismo :duda: por la profundidad del pelo y la fuerza, pero en una semana ya estaba bien. Lo peor es tener que esperar a que se caigan los pelillos sin tocarlos y no poder quitarlos :nodigona:
El 1º dia la chica me quitó los pelitos que tenemos encima de las cejas y ahora me las tengo que depilar tb por ahi!!! :evil:
Espero que te sirva de ayuda :beso:

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: depilacion definitiva en la cara-alguien lo ha probado?

Mensaje por heidy » Sab 03 Abr 2010 13:19

uyyyy sí que me has ayudado... muchísimo...

gracias.
yo en las piermas me hago con alejandrita. en la cara cual te han aconsejado?

por lo que leo, la zona por encima de las cejas no la aconsejas, ...
imagino que por supesto en verano no lo hacen... verdad?

Bueno, gracias por contestarme, me has ayudado mucho. La próxima vez que vaya a las piernas, ya de paso les pido precios y cita y si está todo ok, empiezo..

Mil gracias.
Sois geniales.
:beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: depilacion definitiva en la cara-alguien lo ha probado?

Mensaje por emaex » Sab 03 Abr 2010 13:38

pues el diodo, en concreto ligtsheer o como se escriba jejeje En verano te lo puedes hacer, pero hay que usar pantalla total y mejor hacerlo antes o despues. no es que no te lo recomiende...pero todo lo q sea pelo suave si lo quitas se convierte en pelo pelo :o
cualquier duda aqui estoy :wink:
heidy escribió:uyyyy sí que me has ayudado... muchísimo...

gracias.
yo en las piermas me hago con alejandrita. en la cara cual te han aconsejado?

por lo que leo, la zona por encima de las cejas no la aconsejas, ...
imagino que por supesto en verano no lo hacen... verdad?

Bueno, gracias por contestarme, me has ayudado mucho. La próxima vez que vaya a las piernas, ya de paso les pido precios y cita y si está todo ok, empiezo..

Mil gracias.
Sois geniales.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro