Decolorante??:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Decolorante??

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 14:58

Hola chicas :)

Llevo años usando un decolorante de la marca Azalea y me iba genial, pero el caso es que no lo encuentro desde hace meses. Antes de usar este, probé muchas marcas y ninguno me convencia, además los que eran con polvitos me hacian crecer el vello :enfermo: Ahora he probado un par más y tampoco me terminan de gustar..El caso, es que me dijo la chica del CI que había gente que compraba el agua oxigenada en tiendas de peluqueria y luego unos polvitos para decolorar y que estaban muy contentas...sabesi algo al respecto?? de cuantos volumenes tiene que ser el oxigenada? principalmente lo quiero para los brazos.
Espero que alguien me pueda echar una mano :porfavor:

:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Decolorante??

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 15:02

Yo no me atreveria a hacer "experimentos" de este tipo...te cuelas un poco con la mezcla...y quien sabe el resultado.
Yo te aconsejo la crema decolorante deliplus. Son dos botes, uno de crema decolorante y otro de crema activadora, que se mezclan en partes iguales.
Antes usaba otra marca, de esta que vienen con polvos, y no me convencia en absoluto, además, me picaban. Con ésta del mercadona es mucho más comodo hacer la mezcla, no me pica tanto y no huele tan tan fuerte como otras cremas, y el resultado es bastante bueno (sabes que siempre hay algun pelillo que no se acaba por decolorar, pero eso pasa siempre).
Creo que no llegaba a 5€ la cajita, que es un precio super economico para lo que cuestan las otras marcas mas conocidas, que no son tan buenas como las pintan al fin y al cabo...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 15:04