Decolorante??:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Decolorante??

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 14:58

Hola chicas :)

Llevo años usando un decolorante de la marca Azalea y me iba genial, pero el caso es que no lo encuentro desde hace meses. Antes de usar este, probé muchas marcas y ninguno me convencia, además los que eran con polvitos me hacian crecer el vello :enfermo: Ahora he probado un par más y tampoco me terminan de gustar..El caso, es que me dijo la chica del CI que había gente que compraba el agua oxigenada en tiendas de peluqueria y luego unos polvitos para decolorar y que estaban muy contentas...sabesi algo al respecto?? de cuantos volumenes tiene que ser el oxigenada? principalmente lo quiero para los brazos.
Espero que alguien me pueda echar una mano :porfavor:

:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Decolorante??

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 15:02

Yo no me atreveria a hacer "experimentos" de este tipo...te cuelas un poco con la mezcla...y quien sabe el resultado.
Yo te aconsejo la crema decolorante deliplus. Son dos botes, uno de crema decolorante y otro de crema activadora, que se mezclan en partes iguales.
Antes usaba otra marca, de esta que vienen con polvos, y no me convencia en absoluto, además, me picaban. Con ésta del mercadona es mucho más comodo hacer la mezcla, no me pica tanto y no huele tan tan fuerte como otras cremas, y el resultado es bastante bueno (sabes que siempre hay algun pelillo que no se acaba por decolorar, pero eso pasa siempre).
Creo que no llegaba a 5€ la cajita, que es un precio super economico para lo que cuestan las otras marcas mas conocidas, que no son tan buenas como las pintan al fin y al cabo...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 15:04

Muchas gracias, pero ya la he probado y no me gusta el resultado que deja. Al menos a mi, me los deja como amarillos y no se quedan decolorados como con la otra que usaba. Ademas duran muy poquito, a las 2 semanas como mucho ya los tienes que decolorar si o si!! :lol:
Ana_86 escribió:Yo no me atreveria a hacer "experimentos" de este tipo...te cuelas un poco con la mezcla...y quien sabe el resultado.
Yo te aconsejo la crema decolorante deliplus. Son dos botes, uno de crema decolorante y otro de crema activadora, que se mezclan en partes iguales.
Antes usaba otra marca, de esta que vienen con polvos, y no me convencia en absoluto, además, me picaban. Con ésta del mercadona es mucho más comodo hacer la mezcla, no me pica tanto y no huele tan tan fuerte como otras cremas, y el resultado es bastante bueno (sabes que siempre hay algun pelillo que no se acaba por decolorar, pero eso pasa siempre).
Creo que no llegaba a 5€ la cajita, que es un precio super economico para lo que cuestan las otras marcas mas conocidas, que no son tan buenas como las pintan al fin y al cabo...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 05 Abr 2010 17:11

emaex, yo mira que he probado marcas, y ninguno decolora por completo, siempre es más rubito-amarillo que otra cosa y a las dos semanas (yo lo hago cada semana) toca volver a decolorar
¿qué marca usabas tú que funcionaba tan bien?

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 05 Abr 2010 17:18

este Imagen

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 05 Abr 2010 17:23

El decolorante de peluquería deja el vello blanco, blanco, pero es lo que dice Ana, tienes que tener cuidado en respetar las proporciones y el tiempo, aunque si es para los brazos no debe haber problemas, ya que la piel del cuero cabelludo es más sensible...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 05 Abr 2010 18:17

gracias por la foto, emax, no lo había visto nunca :o
la verdad es que no he probado los de peluquería, solo de los de super y droguería y más o menos todos van igual

Responder