Pelos en los brazos:

Avatar de Usuario
nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Lun 05 Abr 2010 18:00
Re: Pelos en los brazos

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 22:35

yo me los quito con cera y me duran bastante, si que tienes que volver a quitartelos , pero en mi caso solo para el verano o alguna fiesta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rose84
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 20 Mar 2010 14:27

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por rose84 » Mar 06 Abr 2010 23:59

yo con cera si me descuido un poco ( en invierno), pero en verano quese nota mas cuando salen, uso la silkepil. me deja el brazo supersuaveee :D

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por electrika24 » Mié 07 Abr 2010 10:55

Pues supongo que al final me haré la cera....haber como me queda....como ademas estoy superblanca se me notan mas....voy a tener que empezar a tomar el sol...una duda a las que os haceis la cera os echais luego algun tipo de crema retardante?

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por IGRES » Mié 07 Abr 2010 11:19

rose84 escribió:yo con cera si me descuido un poco ( en invierno), pero en verano quese nota mas cuando salen, uso la silkepil. me deja el brazo supersuaveee :D
Pues yo igual, aunque nunca me había preocupado y me lo veía normal, empecé con cera y al principio sí que me salían "pullones" pero me pasaba el guante de crin o la piedra pómez y se me quedaban muy bien, ahora en cuanto empiezan a salir me paso la silkepil, el retardante Deliplús y después aloe vera y tira que te va, la verdad es que me he acostumbrado a verme los brazos sin vello y ahora entra en mis rutinas y no me cuesta nada :wink: .

Lo que voy a probar en las ingles y "alrededores" unas sesiones de láser que dicen queda tan bien :up: :beso:

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por heidy » Mié 07 Abr 2010 15:24

¡Qué importante lo de la crema con aloe vera!
Cuando me hacía la cera no me la daba, porque no lo conocía,...y ahora que me la doy tras la dep. definitiva...ufff qué diferencia!! la piel se relaja un montón!!

rose84 yo me lo estoy haciendo en Ciao Pelo, por detrás de San Marcos, donde estaba antiguamente la clinica san marcos. A mí de momento me va bien. Me fie de que varias amigas habian ido ahi y estaban contentas, y de momento, estoy muy contenta. A mi hermana, por ejemplo, no le gustó tanto, así que... como siempre, cada persona es un mundo, pero mi experiencia con ellos es muy buena.

:beso:

Avatar de Usuario
me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:34

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por me.pongo.guapa » Mié 07 Abr 2010 20:25

hola!!! yo tambien me los hago con cera :D ...a mi la primera vez que me los hice no me dolió nada de nada...y aluciné con lo suaaaaaaves que se me quedaron!! :meapunto: tardaron muchisimo en salirme y mucho mas debiles...yo tambien soy muy blanquita de piel y no es que tenga muchos pero si que se veian y no me arrepiento! a lo de los pullones, pues sí, nada mas hacermelos si... :herida: pero puedes aprovechar que aun llevamos una manguita larga y en dos dias no tendrás nada..de todas formas, si no te gusta, no lo vuelves a hacer y ya esta...ah! yo tambien me pongo aloe vera...

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por yenita » Jue 08 Abr 2010 22:02

electrika24 escribió:Pues si, ese es el miedo que me da que cuando empiecen a salir se vean los "pullones"....aysssssssss no se que hacer....se nota mucho cuando empiezan a salir????
No se nota, yo me lo quito con cera fria. Yo tenia mucha cantidad pero rubios pero al tener mucho se veia y como no me gustaba me decidi al final por quitarmelos y no veas que bien. No salen enquistados ni nada... animate ya veras que lindos sin pelos.

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por FLORELILA » Jue 08 Abr 2010 22:11

Yo te aconsejaría que probases ya, ahora que todavía vamos con manga larga, yo soy muy blanca de piel y con la piel sensible y las primeras veces se me llenaron los brazos de granitos hasta que la piel se habituó a la cera, ahora tengo el pelo mucho mas fino y no se me irritan los brazos, pero eso si, me depilo en verano y invierno para que la piel se acostumbre. :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por electrika24 » Vie 09 Abr 2010 13:49

Bueno chicas pues ya está echo....la verdad es que no me ha dolido mucho, hombre ahora mismo tengo dos tomates por brazos....pero me han echado crema acida y la verdad es que ya está bajando la inflamación...hoy me pondré manga larga para que no me dé el sol....ya os contaré cuando empiecen a salir :lol:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Pelos en los brazos

Mensaje por yenita » Vie 09 Abr 2010 14:04

Me alegro que te hayas decidido..., a que no duele tanto?? y ya veras como te dura un monton hasta que te los quieras volver a depilar.
Yo el mes que viene o en junio me los volver a depilar seguramente, aunque si se me aclaran mucho con el sol, alomejor :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro