compras BENEFIT en Ebay:

Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 06 Abr 2010 13:22

Hola, pues eso que he descubierto de casualidad esta marca :guapa: y he visto que en Ebay la venden muy bien de precio, pero tambien he leido que hay mucha falsificacion, me podriais decir vendedores a los que le hayais comprado :nodigona: y vuestra experiencia.?? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por _divine_ » Mié 07 Abr 2010 11:14

solomakha7: Falso
minilittlewood: Falso
y otro más que ahora mismo no encuentro el nombre que vende desde UK también era Falso.

Resumen: 3 de 3 falsos. Yo no compraría Benefit en ebay. El 99% de cosas son falsas, y si no lo son el precio será el mismo que en tienda (incluso a veces es falso y a precio de tienda). No te fies mucho del feedback porque la mayoría de la gente no ha visto Benefit en persona en su vida o no tiene uno delante para comparar y se creen que es auténtico. Las falsificaciones en muchos casos son buenísimas, pero falsas al fin y al cabo.
Uno de los venderores a los que compré tenía 100% positivos y por eso me fie. Cuando llegó era un fake de la leche. Y ahora ya le han bajado los votos al 98%, no soy la única que se ha dado cuenta. Me devolvieron el dinero y tal, pero vamos, si te interesa comprar auténtico, descarta Ebay.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por Arisy » Mié 07 Abr 2010 11:18

yo he leido en algun foro que este es fiable embracingbirth2002
pero espera a ver que te dicen mas chicas, porque yo no he comprado nada :up:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por coco72 » Mié 07 Abr 2010 11:30

uniquelashes: Falso, a pesar de que viene de UK
Me di cuenta de que era falso después de haberle puntuado, como me hace el apaño paso de disputas y mandangas.
Creo que muchas han comprado a 8550Diane http://stores.ebay.com/Dis-Beauty-Spot_ ... ec0Q2em322" onclick="window.open(this.href);return false; y vende productos auténticos

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 07 Abr 2010 13:01

Gracias chicas, a ver que me dicen las demás... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por enkybcn » Jue 08 Abr 2010 00:21

Yo te puedo dar fe de que diane vende autentico porque le compre el limplump a mariwoo para mi suelto, y le compre el mismo limplump a diane y me vino con su cajita y todo y lo mire al dedillo y es autentico asi que es de las pocas vendedoras fiables que venden benefit en internet. Yo la tengo en favoritos, lo unico malo que no tiene de todo de benefit y mira que tiene buenos precios pero por lo visto es lo que puede conseguir, es rapida en enviarte las cosas muy comunicativa, vamos una joya de vendedora yo la recomiendo 100%.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por enkybcn » Jue 08 Abr 2010 00:27

Por cierto se me olvidaba hay otra pagina que vende benefit original y mejor de precio que en ebay no se si la habras leido por aqui, o a lo mejor solo creias que tenia mac porque la verdad que cuando nos referimos la mayoria a esa pagina es cuando hablamos de mac pero tiene de casi todas las marcas importantes a muy buen precio y todo original te dejo el enlace abajo.

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/sto ... 27632.aspx

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 08 Abr 2010 01:07

Gracias Encarni y dices que esta ultima es mas barata que Diane?? :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por enkybcn » Jue 08 Abr 2010 10:13

Compara tu misma, yo simpre digo en internet, busca, compara y compra bueno pero barato, :lol: bueno en realidad en la vida cotidiana tambien lo digo porque busco y rebusco hasta encontrar las gangas :lol: para eso tenemos fama los catalanes de tacaños :lol: hay que hacer honor :lol: aunque creo que unos tenemos la fama y otros cardan la lana pero bueno :duda: :lol: hay lo dejamos :lol: tu compara las dos tiendas y en funcion de lo que quieras comprar pues lo mismo te interesa mas una que otra.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: compras BENEFIT en Ebay

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 08 Abr 2010 11:43

enkybcn escribió:Compara tu misma, yo simpre digo en internet, busca, compara y compra bueno pero barato, :lol: bueno en realidad en la vida cotidiana tambien lo digo porque busco y rebusco hasta encontrar las gangas :lol: para eso tenemos fama los catalanes de tacaños :lol: hay que hacer honor :lol: aunque creo que unos tenemos la fama y otros cardan la lana pero bueno :duda: :lol: hay lo dejamos :lol: tu compara las dos tiendas y en funcion de lo que quieras comprar pues lo mismo te interesa mas una que otra.

:beso:

Encarni
Vale :D ya os cuento :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro