LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por yulya » Mar 06 Abr 2010 15:11

bueno guapas, de nuevo ando por aqui, pues ahora comienzan a verse las ropitas de verano y yo.....super blanca, siempre lo he sido, imaginaros que cuando me case me di 15 sesiones de solarium y NADA

asi que para ver como va lo de los autobronceadores he probado: el de nivea y el de dove, para mi, no me gusta el olor que dejan y mucho menos los ronchones, me aplique el de dove, que ha sido el ultimo que compre, durante 6 dias seguidos y no queda bien, hay sitios que morena (mas bien amarilla) y otros blanca, mi marido pensaba que me habia dado golpes (donde lo amarillo) por eso que despues del morado se te pone amarillo

asi que he desistido, he visto comentarios en otros foros de que el de L'oreal en gel va bien pero.... no se, tambien he leido comentarios del st tropez (¿lo habeis probado?) asi que antes de comprar otro me dije: PUES PREGUNTO A LAS EXPERTAS DEL FORO

contarme vuestras experiencias y cual recomendais, y el que mas se repita será el proximo que me compre :) :) :)
gracias a todas

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por Ana_86 » Mar 06 Abr 2010 15:25

Yo solo una vez he usado autobronceadores. Cuando salieron hace unos 5 años o cosa asi (a nivel comercial), me compre la dove, que venia en dos tonos, claro y oscuro, y como queria ponerme morena rapido, pues me compre el oscuro.
Yo me la echaba a diario, y al tercer dia, me desperte que parecia baltasar...estaba a roales, jajaja. Parecia que no me bañaba en años... un desastre.
Decidi quitarmelo, pero eso no se iba tan facil... asi que opte por restregarme bien con una toalla de manos, de las peques, y estuve como casi 40 minutos quitandome tooodo... luego parecia una gamba, colora colora de tanto retregar.

Nunca he vuelto a usar autobronceador. La crema en si era buena, olia bien y venia mucha cantidad, pero hay que aplicarla super bien y con la piel exfoliada antes.
Ahora las toallitas comodines tambien facilitan mucho la aplicacion. Hay distintas cremas para cuerpo y rostro.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mar 06 Abr 2010 15:55

gracias ana

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 06 Abr 2010 15:56

Pues yo hace ya unos años q uso el de Dove tb. y a mi me va bien,solo en las piernas eh?q no sè por què extraña razòn no se broncean igual q el resto del cuerpo,entonces cuando ya estoy màs o menos morena y un dia quiero lucir pierna me lo doy la noche antes.Hay q exfoliar SIEMPRE antes de ponerlo,quitar las cèlulas muertas en la ducha por ejemplo,y luego aplicas el autobronceador como si fuera crama hidratante q lo es,y dejas secar.El olor no es muy allà,pero bueno,por eso yo me lo doy la noche antes,y a la mañana siguiente mis piernas estàn doradas y hidratadas,estupendas.Yo empiezo el verano con la piel clara y a medida q voy cogiendo moreno paso al de piel dorada y la verdad es q a mi me queda bastante uniforme,no sè,yo creo q el secreto estarà es exfoliar siempre antes de echarlo,porque aplicar me lo aplico como cualquier otra crema para el cuerpo.

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mar 06 Abr 2010 16:07

Hola, yo siempre uso el de L'oreal en gel, me va genial. Soy bastante blanquita y me quemo con facilidad, apenas me pongo morena. Pero con este autobronceador estoy encantada, da el pego totalmente, lo recomiendo siempre.
Los que mezclan hidratante y bronceador no me convencen :grrr: . Ah y siempre exfoliando bien antes.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 06 Abr 2010 23:31

Para la cara, uso el de Clarins, la verdad es k es el mejor de los k he probado y para las piernas y el resto del cuerpo, uso el de Benefit, k no es autobronceador en sí, es como un maki, pero te deja un tono bonito y además, no se va hasta k no te duxas, un alivio para la ropa :wink:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 00:00

Yo también he oído buenas críticas del Saint Tropez o algo así, pero no lo he probado... :duda:

Por cierto, el otro día estaba en Sephora y les pregunté por algún autobronceador de cara que no sea graso, y me dijeron que ninguno... :o

No sé si es que no hay ninguno para la cara oil free o es que no tenían ganas de atenderme, que también puede ser...

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 07 Abr 2010 00:06

Yo usé el año pasado para la boda de una amiga uno en espray, me exfolié en la ducha y con la ayuda de mi madre lo pulverizamos por todo el cuerpo (por la espalda necesitarás ayuda) y la verdad es que queda muy bien, queda un colorcillo muy chulo (yo solo lo usé 3 dias) y no se queda a rodales :up: :up: :up:
Lo que no recuerdo es la marca :(

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Mié 07 Abr 2010 00:08

yo he usado tres, y el que mejor me ha ido es el de Dior, el de cuerpo ,porque el de cara no lo compré ,tengo todavia la caja pero no se como se ponen las fotos :nodigona:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 07 Abr 2010 00:16

A mi este de clarins,es el que mas me gusta,me deja un color muy bonito :wink:
http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 1_-5_39037" onclick="window.open(this.href);return false;
Muxu :beso:

Responder