hola, estoy mirando las paletas y me salen por:
-Paleta 88 sombras neutras--> 18€
-120 sombras--> 20€
-60 sombras (+12 +6coloretes)--> 19€
-88sombras colores--> 20€
-88 sombras neutros -->18 €
-72sombras-->23€
-70 sombras--> 19€
-180sombras-->33€
-96sombras--> 20€
Al costar lo mismo las sombras 96,120 y 88 sombras no se cual cogerme
Brochas:
-24pinceles mas funda--> 20€
-18pinceles mas funda--> 18€
-20 pinceles mas funda--> 19€
-Una oferta, en la que te llevas la paleta de 96 sombras de colores y los 18pinceles por 31€ + 5€ de envio. Total 36 €
-Paleta 88 sombras tonos neutrales, la de 120 y los pinceles 20 y llevarte los 24
total seria 58€+envio--> 63€
-120 tambien trae colores neutros paleta 120 mas 24 pinceles--> 40€+envio-->45€
¿que paletas os cogeriais?os dejo aki la informacion
http://picasaweb.google.com/pekeniaha17" onclick="window.open(this.href);return false;
¿que me aconsejais?
paletas:
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: paletas
A ver yo no soy de las expertas, pero si lo que buscas es tener variedad de colores por un lado y sobriedad por otra me cogeria, la paleta de 120 y una de 88 de colores neutros. Ahora si quieres cogerte mas cosas ya no se que recomendarte lo mismo si coges los pinceles de aqui no te salgan muy buenos si no es que los conoces ya de antemano. Mejor dejo paso a las expertas que yo soy bastante novata.

Encarni

Encarni
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Hola, por la cantidad de post que he leido aqui, y por experiencia, la paleta elige la que más te guste. De los pinceles , ninguno. Pásate por Mercadona, si tienes alguno a mano o compra en Elf, en internet, de la línea studio. Ambos relación calidad-precio estupendo. Si quieres más , la página de brochas Sigma y más todavía, en precio que a veces no en calidad, las de MAC.
Si rebuscas un poquito por el foro, encontrarás mucha información sobre ambos temas.
Un saludo y buenas compras.
Si rebuscas un poquito por el foro, encontrarás mucha información sobre ambos temas.
Un saludo y buenas compras.

- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
hola, mira yo te recomendaria que antes de comprar busques bien en ebay, ya que las hay bastante mas baratas que esos precios. Me acaba de llegar una paleta de 88 colores mates y solo me costó 8 euros envio incluido. ^^
Y una de 10 coloretes 5 euros envio incluido.
- virgi19
- Novata/o
a k vendedor lo compraste?Neima escribió:hola, mira yo te recomendaria que antes de comprar busques bien en ebay, ya que las hay bastante mas baratas que esos precios. Me acaba de llegar una paleta de 88 colores mates y solo me costó 8 euros envio incluido. ^^
- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina
si, pon el vendedor, porque me parece baratisimo.. son verdaderas? porque ya he leido posts de que no son buenas y es todo "polvillo"
yo quiero ahora la 120 mate.

- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
hola chicas. el vendedor es Motel268 la de 88 mate, y la de coloretes es eleseed, por cinco euros. Son fantasticas, me acaban de llegar y geniales! Son para una amiga, aver si dentro de un tiempo yo me puedo pedir la de neutros.