Pregunta sobre pechonalidad:
- marybdn
- Cafetera/o
Es la tipica pregunta que hemos escuchado mil veces, la planteo aqui aver si alguien tiene alguna solucion....
Existe algun truco, ejercicio o algo que haga crecer el pecho de forma natural??
Existe algun truco, ejercicio o algo que haga crecer el pecho de forma natural??
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta sobre pechonalidad

Ojala yo supiera como disminuirlas de forma natural... A ver si alguna compañera puede ayudarte

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Hace unos dias vi un reportaje de mama tu no mires, de antena.neox. Era sobre japon y alli en las perfumerias vendian unos polvos que se echaban las niñas japonesas que se suponia que les hacia crecer el pecho...
yo es lo unico que he visto así para hacer crecerlas...
O eso o el bisturi....
yo es lo unico que he visto así para hacer crecerlas...
O eso o el bisturi....
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no creo q haya nada para q crezcan... tambien oi lo de las almendras, pero nada, leyenda urbana jejejeje q yo comia muchas y las tengo normalitas

- rose84
- Novata/o
ainsss si fuera verdad eso..
yo querria saber el secreto tb jejej. me da a mi que solo el bisturi puede obrar el milagro ( y al final es lo mejor, mejor no experimentar con otras cosas
)

- marybdn
- Cafetera/o
jajajajaja leyendas urbanas hay miles.... De que si duermes boca abajo no te crecen, por ejemplo
o que si ejercitas la zona de las axilas crecen.... jajaja
no es que sea plana pero no tng mucho, encima cuando era pekeña me cai de la bici y el manillar se me clavo justo debajo del pecho y la costilla derecha se me hundio, y tengo en una una talla 85 y en la otra una 75.... y no me agarran bien los sujetadores
pero el truco es facil te poner relleno y .... jajaja
no es que sea plana pero no tng mucho, encima cuando era pekeña me cai de la bici y el manillar se me clavo justo debajo del pecho y la costilla derecha se me hundio, y tengo en una una talla 85 y en la otra una 75.... y no me agarran bien los sujetadores

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Yo quiero algo para que no estén huecas 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Como es huecas?

- Mariwo
- Cocinera/o
Y yo para que sean de quita y pon!!!!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he dormido siempre boca abajo, y tengo una 105-110marybdn escribió:jajajajaja leyendas urbanas hay miles.... De que si duermes boca abajo no te crecen, por ejemplo
no es que sea plana pero no tng mucho, encima cuando era pekeña me cai de la bici y el manillar se me clavo justo debajo del pecho y la costilla derecha se me hundio, y tengo en una una talla 85 y en la otra una 75.... y no me agarran bien los sujetadorespero el truco es facil te poner relleno y .... jajaja

Hay que ver cuantas historias se oyen... menos mal que no hacemos caso