El verano pasado me compré una plancha SCP, ya que había leído excelentes opiniones. Concretamente compré la Plancha Alisadora de Turmalina (Mk 5.4). Durante todo este tiempo me ha funcionado perfectamente, sin ningún problema a la hora de alisar o crear ondas en el pelo.

Esta mañana, cuando he ido a usarla para alisarme el flequillo, mi plancha ha empezado a hacer cosas raras. Generalmente pongo la temperatura, la enciendo y me cepillo el pelo hasta que vea que la luz roja está parpadeando. Pero hoy no ha sido así. Cuando he ido a usarla he visto que la luz estaba apagada, y eso que la plancha estaba encendida y caliente. De cuando en cuando la luz se encendía y se volvía a apagar. He apagado la plancha a ver si funcionaba pero nada, he dejado que se enfriara, la he limpiado... pero de nada ha servido. El aparato calentaba sólo cuando estaba la luz encendida.
Puesto que la plancha la compré en agosto, todavía tengo la garantía, así que he decidido cambiarla.

Pero antes de hacerlo me gustaría consultaros un par de cosas... Sabéis si tardan mucho tiempo en cambiármela?

La vienen a buscar antes o el mismo día que me traen la nueva se llevan la que está en mal estado?
A ver si alguien puede resolverme estas dudas o decirme qué ha pasado con mi planchita bonita

Muchas gracias por adelantado