Problema con la plancha SCP:

Responder
Violetita
Novata/o
Problema con la plancha SCP

Mensaje por Violetita » Jue 08 Abr 2010 13:17

Hola! Os leo mucho y hoy he decidido registrarme para hablaros sobre un problema que me ha surgido.
El verano pasado me compré una plancha SCP, ya que había leído excelentes opiniones. Concretamente compré la Plancha Alisadora de Turmalina (Mk 5.4). Durante todo este tiempo me ha funcionado perfectamente, sin ningún problema a la hora de alisar o crear ondas en el pelo. :D

Esta mañana, cuando he ido a usarla para alisarme el flequillo, mi plancha ha empezado a hacer cosas raras. Generalmente pongo la temperatura, la enciendo y me cepillo el pelo hasta que vea que la luz roja está parpadeando. Pero hoy no ha sido así. Cuando he ido a usarla he visto que la luz estaba apagada, y eso que la plancha estaba encendida y caliente. De cuando en cuando la luz se encendía y se volvía a apagar. He apagado la plancha a ver si funcionaba pero nada, he dejado que se enfriara, la he limpiado... pero de nada ha servido. El aparato calentaba sólo cuando estaba la luz encendida.

Puesto que la plancha la compré en agosto, todavía tengo la garantía, así que he decidido cambiarla. :duda:

Pero antes de hacerlo me gustaría consultaros un par de cosas... Sabéis si tardan mucho tiempo en cambiármela? :nodigona:
La vienen a buscar antes o el mismo día que me traen la nueva se llevan la que está en mal estado?

A ver si alguien puede resolverme estas dudas o decirme qué ha pasado con mi planchita bonita :down:

Muchas gracias por adelantado :beso:

Violetita
Novata/o

Re: Problema con la plancha SCP

Mensaje por Violetita » Vie 09 Abr 2010 22:05

Puesto que nadie me dijo nada, esta mañana he llamado al teléfono de contacto que aparece en la web. He llamado varias veces pero nadie contestaba... me saltaba todo el rato el buzón MoviStar.
Así que he mandado un mail y a la horita ya me habían contestado. Decían que debía mandar las planchas a la dirección que me daban... Una vez que le llegaran me enviarían las nuevas. Pero que estaban a la espera de stock... así que podía haber un retraso.
Bueno, os informo de lo que me ha pasado por si a alguien le interesa :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 09 Abr 2010 22:20

Perdona k no te haya contestado, acabo de llegar a casa :wink:
Eso mismo hice yo, 1º con la mía k se me estropeó a los 6 meses de comprarla y sin problema, me tardó un poco pork no tenían en stock, pero enseguida recibieron y la recibí en casa y luego con la de una amiga, k le pedí yo, le pasó lo mismo, llamé al nº de contacto y me dijeron k tenían y a los dos días estaba en casa, así es k, no te preocupes, k todo está bien :up:

Violetita
Novata/o

Mensaje por Violetita » Vie 09 Abr 2010 22:32

Ah, pues que bien! Entonces espero no tardar en recibir la planchita ^^
Muchas gracias :wink:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Sab 10 Abr 2010 14:22

Jo que suerte... a las mias un dia se les apago la luz... y nunca mas se volvio a enecnder :( Una semana despues de que se acabase la garantia... ains

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Sab 10 Abr 2010 16:29

Oh, no!!

Viendo tu pregunta, me he acordado de mi plancha y decidí utilizarlas, y... sorpresa!! ¡¡¡NO SE ENCENDÍA LA LUZ!!! ARRRRG...

Ni siquiera se ha calentado. Simplemente no funcionan. ¿Sabeis cuánto tiempo de garantía dan?. Porque yo las compre en Diciembre de 2008.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 10 Abr 2010 16:52

MUSSI escribió:Oh, no!!

Viendo tu pregunta, me he acordado de mi plancha y decidí utilizarlas, y... sorpresa!! ¡¡¡NO SE ENCENDÍA LA LUZ!!! ARRRRG...

Ni siquiera se ha calentado. Simplemente no funcionan. ¿Sabeis cuánto tiempo de garantía dan?. Porque yo las compre en Diciembre de 2008.
POr ley 2 son años.Si tienes la factura vete al establecimiento donde las adquiriste y te las tienen que recoger para mandarlas a la empresa.O sea que hasta diciembre de 2010 estan en garantia. :up:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Sab 10 Abr 2010 22:06

Gracias, guapa. Las compré por internet. Les he mandado un email. A ver qué me dicen.

Un besote

Responder