Me ayudais con peinado y maquillaje para una boda, porfavor?:

Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me ayudais con peinado y maquillaje para una boda, porfavor?

Mensaje por novata31 » Jue 08 Abr 2010 13:39

Hola a todas lo primero, no entro mucho en este foro la verdad, suelo andar mas por el de cocina o embarazo (y mi tiempo no da mas de si :( ).

Bueno al lio, voy a tener una boda y nunca consigo acertar para que en las peluquerias me hagan el peinado y el maquillaje como yo quiero, vereis mi idea es una melena enganchada un poco arriba y el resto por abajo con ondas, algo que quede elegante y a la vez juvenil, y los ojos me gustan mucho esos que maquillan marcando mucho las rayas arriba y abajo y que destacan mucho, pues no se si es que me explico mal pero no lo suelo conseguir :( .

Y como esta boda es muy importante y quiero ir bien, os pido vuestra ayuda que sois mas expertas para que me digais donde puedo conseguir alguna foto de famoso o no, que salga algo parecido a lo que busco y si la teneis vosotras, para imprimirla y poder llevarla a la peluqueria y asi explicarles lo que quiero.

Nunca me atrevi a llevar la foto, (queda muy mal o alguien mas las lleva) pero esta vez me voy a quitar la verguenza porque como he dicho esta boda es muy importante y quiero ir lo mejor que pueda y agusto conmigo misma.

Gracias por anticipado y perdon por el toston. :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me ayudais con peinado y maquillaje para una boda, porfavor?

Mensaje por coco72 » Jue 08 Abr 2010 13:48

Yo de pelos no te puedo ayudar, pero con el maquillaje puedo darte consejillos. Primero buscate una base del color de tu piel, ni más oscura ni más clara, que te la prueben en el mentón y mirate con la luz del día, que se funda con tu piel. También necesitas unos polvos para matificarte el rostro a lo largo de la noche porque suelen aparecer brillos. ¿Quieres los ojos muy marcados? al estilo Pilar Rubio o Vicky Martin Berrocal? mejor busca por internet una foto de alguna famos acon el tipo de maquillaje que quieres y te enseñamos la técnica. Otra cosa muy importante para saber cómo ayudarte es el color y estilo del vestido que llevarás y si la boda es de día o de noche

:beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 08 Abr 2010 14:12

Para el maquillaje mejor aprende a hacértelo tú, practica en casa y te quedará mejor, a mi tampoco me gusta cómo maquillan las peluqueras, me dejan todas la cara roja y fea

Para el peinado es cuestión también de práctica o de que te busques una buena peluquera... a mi en la peluquería no me gusta que me peinen tampoco, me dejan el pelo muy relamido, los peinados demasiado definidos (ondas que parecen tirabuzones, flequillos pegados a la frente, el pelo más liso que una tabla...) no saben dejarlo nada natural, a mi me gusta un bonito peinado que aparente natural, con volumen y con brillo sin usar demasiados productos
a mi me gusta recogerme los pelos de arriba hacia atrás con un pequeñito tupé (o sin él) con unas orquillas, dejarme un poco de flequillo de lado y luego en la melena suelta (que es casi toda) hacerme unas ondas con la plancha (en este foro hay muchas usuarias con tutoriales para hacerte esto), realmente es muy favorecedor :)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 08 Abr 2010 16:28

Hola guapi!!!
En la peluquería donde trabaja mi madre si que hay quien lleva fotos, y a la peluquera le haces un favor, porque sabe exactamente lo que tu quieres.
Edito para ponerte directamente las fotos del pelo y el maquillaje :up:

Mis pelos
Imagen

Mi careto
Imagen

Espero que te sirva de ayuda :beso:
Última edición por Ovejilla el Vie 09 Abr 2010 13:24, editado 1 vez en total.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Jue 08 Abr 2010 20:02

Y tanto que influye el color del vestido, yo rara vez me vereis con los labios en color fucsia, sin embargo para la boda de mi prima es lo que me combinaba con el vestido, me hice un recogido que unos dias antes le habia visto a una chica en television y le lleve la foto a la peluquera, lo que yo tenia el pelo mas corto y no quedo igual, luego mi prima casualmente llevaba casi el mismo recogido lo que como ella tenia el pelo mas largo se hizo unos tirabuzones, te subo las fotos para que veas, y que conste que no nos pusimos de acuerdo, jajajajajaja

Imagen
Imagen

y mis pruebas del peinado una semana antes
Imagen
Imagen

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 23:14

mira la encarni que elegante... :guapa: :guapa: :guapa:

tus papis son los de la foto?

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 09 Abr 2010 00:58

Siiii ana son mis papis los de la foto, has visto que casualidades tiene la vida? sin ponernos de acuerdo, vamos con un peinado parecido mi prima y yo, :lol: si es que siempre me he llevado muy bien con ella solo es un año mayor que yo y la compenetracion entre ambas ha sido bastante grande :lol:. Pues si en esta foto te parezco elegante si me ves sin la chaqueta te da algo, el vestido es super bonito, es un dos piezas, falda larga como se ve y un corpiño de tirante ancho a juego con la falda precioso y un bolero-fulard tambien a juego lo que en esta boda lo sustitui por esta chaqueta echa a medida con el cuello de la princesa letizia y media manga porque era abril y tono plata para que combinara con el fucsia. Es que el vestido era de otra boda que fui en verano :lol: y no era plan de gastarse dinero doble con semejante vestidazo en el armario.

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 11:57

esque queria ponerle cara a el hombre que te pirulea las brochas, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 09 Abr 2010 13:26

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, pues a ver si practico yo en casa y me acabo de decidir por lo que quiero y si no, pues busco foto y se la llevo a la pelu. :lol:

Gracias.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 09 Abr 2010 20:57

:lol: al final ha desistido ana ha compredido mi postura y vamos a ir a sephora a ver si tienen linea de hombre y sino nos iremos al centro a una tienda que conocemos porque el padre de mi madre era barbero y la tienda hasta hace un par de años seguia que hacia brochas a mano de pelo natural de todos los precios y tamaños asi que ya no me la quita, ya solo en broma, me la coge y dice ummmm que suave yo quiero una igual jooooo :lol: si es que estos hombres son la monda.

Novata cariño aqui estamos para lo que necesites, maquillaje yo jamas me han maquillado en una peluqueria solo mi profe de baile de muy jovencilla que deje el baile con 13 añitos, ya ves tu, y mi abuela de niña, para las bodas siempreeeee me he maquillado yo y siempre ha sido el dia que mas piropos he recibido :lol:

Encarni

Responder