Me encanta llevar tacones, pero me salen ampollas del roce....

+1,Masquemala escribió:las medias plantillas son la mierda mas mierdosa q he probado![]()
![]()
vamos a mi no me hacen nada y encima se mueven y una vez q las lleve se me arrugaron en la punta de los dedos con la consiguiente imposibilidad de andar
![]()
encima me compre las caras de la farmacia tie cojones la cosa
supongo q habra gente a la q les funcione pero a mi no
Yo lo tengo , si alguna no sabe como es hago foto! jajajajja, es un elemento de tortura estupendo!!!!!! si no te duele el juanete , te lo pone s y te subes por las paredes, eso si , cuando te lo quitas que gustazooooooo, ya no te duele, el juanete sigue ahí, pero el dolor se quita, ajjaja, hay que ser muy constante para ver algún resultado ( si es que los tienecaipirinha escribió:Y unos separadores de dedos? En farmacias creo que venden o el podólogo te puede hacer unos a medida. Yo llevo desde hace años y años y alivian un montón, te mantiene el hueso en su sitio y hace que no vaya a más el juanete.
Pero el de hecho a medida tambien es rígido ,no??? yo tengo uno que es de pasta como de carey, que se apreta mas o menos para que el dedo se dirija hacia el exterior, y no puedo caminar por casa con él, y menos dormir, no veas com me cruje el hueso!!caipirinha escribió:Nooooooooooo, que si te los hacen a medida van genial, yo con ellos voy como la seda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro