Juanetes:

Responder
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Juanetes

Mensaje por marybdn » Vie 09 Abr 2010 00:04

Me mataaaaaaaaaan, operacion? algun truqui?
Me encanta llevar tacones, pero me salen ampollas del roce.... :( :(

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Juanetes

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 09 Abr 2010 00:24

Cuando a mi me dolian los pies por los tacones, una amiga mia que es zapatera me recomendaba las medias plantillas esas de silicona, pero no las he probado asi que no te se decir más.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 09 Abr 2010 00:29

las medias plantillas son la mierda mas mierdosa q he probado :lol: :lol: :lol: vamos a mi no me hacen nada y encima se mueven y una vez q las lleve se me arrugaron en la punta de los dedos con la consiguiente imposibilidad de andar :lol: :lol: encima me compre las caras de la farmacia tie cojones la cosa :lol: supongo q habra gente a la q les funcione pero a mi no :down:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 01:29

Masquemala escribió:las medias plantillas son la mierda mas mierdosa q he probado :lol: :lol: :lol: vamos a mi no me hacen nada y encima se mueven y una vez q las lleve se me arrugaron en la punta de los dedos con la consiguiente imposibilidad de andar :lol: :lol: encima me compre las caras de la farmacia tie cojones la cosa :lol: supongo q habra gente a la q les funcione pero a mi no :down:
+1, :lol: :lol: yo también terminé mandando al pito las medias plantillas, dios que dolor me dieron, me dejaron invalida. :nodigona:

MARYBDN, otra del club de los JUanitos, en mi caso en el pie izquierdo, es hermoso, salido, huesudo, y no veas como m e molesta! pero prefiero que me duela y no verlo, que ahora a con las sandalias tenerlo a la vista d e manera perpetua....arggggg, que visión mas espantosa.

Lo de operar no me operan mientras no me duela, y como tampoco es que me duela de continuo, pues ná, que no me operan. :duda:

Solución: llevarlo lo mas al aire posible, tacones los justos....buenos zapatos de piel ,poco tacon, y de horma ancha o medio ancha ( vamos, el tipico zapato qeu yo llamo "de vieja".)....uf, eso es lo que yo puedo comentar.

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Vie 09 Abr 2010 11:00

vamos que aqui viene el refran:
-"Para estar guapa hay que sufrir" :( yo quiero llevar taconeeeeeeees jajajajajaja ya buscare alguna foto de mis zapatos y os los pongo aqui, lo malo es ahora verano.... con las sandalias queda mas feo el juanete ahi.......
Bueno la señorita beckam tambien tiene unos juanetes feisimos
http://img152.imageshack.us/img152/5796 ... ateca9.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
y paris tambien.... http://elcirco.net/images/0201838B.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Asi que por mucho dinero que tengan ellas..... Tenemos los mismos pies!

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 09 Abr 2010 11:42

Hace poco me tuvieron que hacer una pequeña intervención, cuando estaba en la camilla esperando para entrar al quirófano había una señora a la que estaban pinchando en un pie. Esa misma tarde cuando estaba esperando para marcharme la vi corriendo por el pasillo y decía "la que tenga que operarse de juanetes que no lo dude" y la enfermera detrás de ella "señora no corra". Yo me quedé con la copla porque tengo lo que se llama dedo de garra y el podólogo siempre me amenaza con que como no me ponga las plantillas (cosa que nunca hago porque los modelitos para las plantillas son tela) me tendrá que operar. En fin el que no se consuel es porque no quiere :lol:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 09 Abr 2010 12:30

Y unos separadores de dedos? En farmacias creo que venden o el podólogo te puede hacer unos a medida. Yo llevo desde hace años y años y alivian un montón, te mantiene el hueso en su sitio y hace que no vaya a más el juanete.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 12:44

caipirinha escribió:Y unos separadores de dedos? En farmacias creo que venden o el podólogo te puede hacer unos a medida. Yo llevo desde hace años y años y alivian un montón, te mantiene el hueso en su sitio y hace que no vaya a más el juanete.
Yo lo tengo , si alguna no sabe como es hago foto! jajajajja, es un elemento de tortura estupendo!!!!!! si no te duele el juanete , te lo pone s y te subes por las paredes, eso si , cuando te lo quitas que gustazooooooo, ya no te duele, el juanete sigue ahí, pero el dolor se quita, ajjaja, hay que ser muy constante para ver algún resultado ( si es que los tiene :nodigona: ) .

Ainsssss, dios, pero sabeis porque ya no lo doy tanta importancia??? porque las modelos tienen los pies mucho peor que yo!!! mal d muchos consuelo de tontos, pero mira, yo soy tonta del tó! :lol: :lol:

BVB yo tambien he oido algo de esa técnica......no se muy bien como es, pero te los quitan en horas.... :D :nodigona:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Vie 09 Abr 2010 13:32

Nooooooooooo, que si te los hacen a medida van genial, yo con ellos voy como la seda :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 13:39

caipirinha escribió:Nooooooooooo, que si te los hacen a medida van genial, yo con ellos voy como la seda :up:
Pero el de hecho a medida tambien es rígido ,no??? yo tengo uno que es de pasta como de carey, que se apreta mas o menos para que el dedo se dirija hacia el exterior, y no puedo caminar por casa con él, y menos dormir, no veas com me cruje el hueso!! :lol:
Es como este:

ImagenImagen

Responder