he leido aqui en el foro en mas de una vez que la gente se compra las planchas en londres que son mas baratas.
Mi sobrina se va a belfast, sabeis si alli tambien estan mas baratas? y ya de paso cositas que pueda comprar alli, mejor que aqui?
planchas gh en reino unido?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: planchas gh en reino unido?
yo estuve en londres hace poco y las ghd solo las vi en el aeropuerto, y baratisimas, como unas 80 libras (además, ponia el precio anterior, y recuerdo que era una buena rebaja).
En belfast no he estado, pero imagino que habra perfumerias superdrug, que ahi venden muchas marcas inglesas como sleek, miss sporty, nº7, the collection 2000.... son marcas de ellos baratillas, pero de una calidad increible.
En belfast no he estado, pero imagino que habra perfumerias superdrug, que ahi venden muchas marcas inglesas como sleek, miss sporty, nº7, the collection 2000.... son marcas de ellos baratillas, pero de una calidad increible.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: planchas gh en reino unido?
Muchas gracias, si no nos tenemos que mudar en agosto, durante el tiempo que ella este alli iremos a visitarla, y mirare todo lo que me has dicho