LANCOME y Julia Roberts:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LANCOME y Julia Roberts

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Abr 2010 14:25

Pues nada, Lunes, en la mañana a las 7 am , parada del autobus y Julia ROberts mirándome con cacho sonrisa como imagen de Lancome...que les parece?

A mi personalmente no es que no me guste, no me desagrada, pero NO ME cuadra...aynss qu etengo la imagen de la muchacha en pantalones vaqueros siempre y desaliñada sin maquillarse como anda en la calle, casi siempre de negro, que no esta mal, pero que no cuadra ...
nada mas anda hermosa y elegante en eventos públicos....

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LANCOME y Julia Roberts

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 14:28

sí, "gran" sonrisa, jajajaja :lol: :lol: :lol:

a mi tambien muchas famosas me descuadran por lo que tu comentas, que cuando se tienen que poner para ser imagen de una marca prestigiosa, se arreglan estupendas de la muerte, y luego las ves en la cuore mega cazadas yendo a comprar el pan con legañas en los ojos....

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Abr 2010 14:39

uuuff si :((((...me pegaba mas ines sastre, nicole kidman, anne hataway....pero la última que me imaginaba era Julia Roberts...amen de que le gusta a mi Costi y me pongo "chelocha" :lol: :lol: :frito:
Ana_86 escribió:sí, "gran" sonrisa, jajajaja :lol: :lol: :lol:

a mi tambien muchas famosas me descuadran por lo que tu comentas, que cuando se tienen que poner para ser imagen de una marca prestigiosa, se arreglan estupendas de la muerte, y luego las ves en la cuore mega cazadas yendo a comprar el pan con legañas en los ojos....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 14:46

ICE, es que la Roberts tambien se nos hace MAYOR!!!!!!!!!!!! ya no es aquella señorita de la vida ( vamos una zorrilla que diria ANA, ajjajaj) de la peli Pretty Woman, que con unos polvos estaba la mar de mona, ahora está con sus añitos encima, y si no se maquilla en condiciones y con buenos productos pues no luce, no luceeee!!!jajajaja, que malota soy. :dientes:

Me parecen muy bonitas las fotos que se hizo de la publicidad y el video de Lancôme, lo vi en YT y mú mona. :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 14:49

no anita.... zorrilla es como yo llamo a las dependientas que nos hacen o dicen putadillas...
a la roberts en pretty woman la calificaria mas bien de pendón!!! jajaja o pendoncillo, depende de como lleve el dia, jajaja
O tambien como me dio por decir en algunas ocasiones, mujer de moral distraida (que hay por cierto un libro que se titula asi)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 09 Abr 2010 14:56

Anadelik,no m e :lol: :lol: digas eso q tiene la misma edad q yo :cry: :cry: ¡¡¡me voy a deprimir,mucho mas guapa,mas delgada.....y con mucha mas pasta,evidentemente¡¡¡¡ay,q ya toi deprimida

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 14:59

carxabela escribió:Anadelik,no m e :lol: :lol: digas eso q tiene la misma edad q yo :cry: :cry: ¡¡¡me voy a deprimir,mucho mas guapa,mas delgada.....y con mucha mas pasta,evidentemente¡¡¡¡ay,q ya toi deprimida
No me llores Carxabela, que yo tengo mas edad que vosotrassssssss, leñessssssssss! :lol: :lol: es por criticar un poco, no ves que si no nos aburrimos!?

Vale Ana , me apunto lo de moral distraida, me parce muy "fisnos o sea tu"

>MIrad que mona esta la muy jodía! :grrr:

http://www.youtube.com/watch?v=FwFjiO9PNO4[/video]

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 09 Abr 2010 15:13

Oye pues no lo habia visto yo todavia ese video¡¡¡muy guapa,los dientes tan blancos,esos reflejos,mechas o lo q sea tan ideales,tiene un perfil muy bonito....jo,q estoy mas deprimida q antes... :lol:
Y lo de las "mujeres de pestaña alegre"no lo habiais oido alguna vez tb? :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 15:14

eso nunca lo habia escuchado!!

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Vie 09 Abr 2010 19:13

A mí no me pega nada con la imagen de Lancome.

Responder