Perfume Narsiso rodriguez:

Responder
Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Abr 2010 19:34

bueno chicas,me gustaria saber buestra opinión sobre este perfume.Creo que va a ser mi proxima adquisición,aunque me lo estoy pensando ya que a mi chico no le gusta mucho y yo estoy emamorada de él.No se si es capricho o obseción. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Ovejilla » Sab 10 Abr 2010 19:40

Quieta pará. ¿Tu estás segura de querer gastarte ese dineral? Sobre todo sabiendo que la colonia Alma de Rosario Flores huele igual :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo me compraria Alma (como mi nombre :lol: ) y con el resto del dinero otros potingues :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Abr 2010 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a esperar a unas rebajas o descuento de sefora.Ya lo se es un antojo y pensandolo bien me lo estoy pensando pero es que lo quierooooooooooooooooooooo :duda:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Abr 2010 19:44

Alma es tu nombre .............me encanta ese nombre es muy dulce y tiene algo muy especial. :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Ovejilla » Sab 10 Abr 2010 19:59

Claaaaro que es especial, huele a Narcisso Rodriguez :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Abr 2010 20:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por anaros » Sab 10 Abr 2010 21:34

A mi me gusta mucho ese aroma pero el de rosario flores no le llega ni a la suela del zapato :anda-ya: , si casi no huele nada!.

Yo uso una que es muy parecida, solo la tienen en el corte y pocos sitios mas, es la de Sara jessica parker, se llama Lovely, es algo mas barata que la de narciso pero sigue siendo carilla. Yo empece a usar esta por una muestra que me dieron y me gustó tanto que la he comprado ya varias veces, normalmente la compraba en if pero dejaron de traerla y ahi fue donde me dijeron que era muy parecida a la de narciso rodriguez, que yo no habia oido en mi vida, y si , son bastante parecidas.

Estaba intentando poner una foto sacada de internet, pero no sé :(

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por apolina3 » Sab 10 Abr 2010 21:43

Gracias Anaros,se que es un capricho pero ,en mi cumple no me compré nada y mi chico solo un libro ,ya que fué un mes malillo y he pensado darme el capricho.Pero no estoy muy convencida.Ya os cuento lo que hago. :beso:

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Dom 11 Abr 2010 09:33

Yo uso Narciso Rodríguez desde hace muchos años, el perfume, el del bote rosa, porque he probado el eau de toilette (con bote negro) y no me dura tanto ni tiene las mismas notas de salida ni deja el mismo perfume de fondo. Para mi es el mejor perfume que existe, me encanta, es el perfume con el que me siento identificada y bien. También tengo Alma de Rosario Flores, la compré porque leí que era igual, pero te aseguro que no tiene nada nada que ver, es dinero tirado. Si quieres la de Alma incluso te la regalo, porque la tengo ahí muerta de risa no la uso ni para diario. No es que huela mal, es que no huele a Narciso. :)

Avatar de Usuario
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por xicamala » Dom 11 Abr 2010 12:47

Yo si que me lo compraria, yo lo tengo el perfunme el del bote rosa y es mi pasion, de vez en cuando es bueno darse un capricho una.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro