Perfume Narsiso rodriguez:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 19:25

AMAIAQ escribió:No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:
Esta mañana he ido de cabeza a una drogueria perfumeria que se vende esa marca, peeeeeeeeeeero , no tenian la de Narciso, y mira que teneian muchas otras) ,pregunt´ñe y me dijeron que no traen todas, todas..... mecachis , mi gozo en un pozo, no desisto, a ver si la encuentro en estos dias .....gracias por el "soplo"...... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por emaex » Sab 15 May 2010 19:55

puedes soplarme donde?? tego que hacer un regalito pronto y me vendria genial :porfavor:
susanna343 escribió:
AMAIAQ escribió:No suelo participar en este foro. Es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo que os leo.

He encontrado unos perfumes de la marca SAPHIR, que si que tienen el de Narciso Rodriguez, a mi me parece que huele igual, o superparecido y en mi piel me aguanta todo el dia 8) . Para diario me doy de ese y el fin de semana el original, que no está la economia para mucho :sinunduro: :sinunduro:

Espero haber ayudado. :beso: :beso:

Ya la he conseguido. Es buenísima esta imitación de saphir, totalmente recomendable, el tamaño es grandecito y por 12 euritos sólamente :up:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por emaex » Lun 17 May 2010 01:03

:up:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por emaex » Lun 31 May 2010 17:13

susana :porfavor:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 17:33

emaex,chata,la marca Saphir,no debe ser de alguna drogueria-perfumeria concreta tipo If,Bodybell...yo comprè las mias,porque ya han caido 2,una para mi marido y otra para mi,son muy buenas imitaciones,de verdad las recomiendo..en la tìpica drogueria de barrio,q tiene un poco de todo,pero sin nombre,no se si me entiendes "Drogueria Gely" en mi caso....a ver si alguien de tu ciudad te echa una mano...las mias estaban en bote pequeño a 3.50 ,genial¡¡ :up:

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por alumna » Lun 31 May 2010 20:58

para mi cumple, me regalaron Esprit de gingembre de Angel Schlesser, qué rica huele... pero después de leer el post, ains.... ya me habeis creado una necesidad :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Mié 02 Jun 2010 11:33

emaex escribió:susana :porfavor:
Ay, perdona, que no había visto tu post.

La conseguí en una perfumería de barrio, de las de toda la vida en Parla. No sé si eres de Madrid, pero si tienes problemas para conseguirla y la quieres, igual te la puedo comprar y si eres de Madrid, quedo contigo y te la doy. Ya me dices.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por emaex » Mié 02 Jun 2010 11:36

gracias!! intentaré buscarla y sino te digo :wink:
estuvimos juntas en el curso de Flopsy :lol:
susanna343 escribió:
emaex escribió:susana :porfavor:
Ay, perdona, que no había visto tu post.

La conseguí en una perfumería de barrio, de las de toda la vida en Parla. No sé si eres de Madrid, pero si tienes problemas para conseguirla y la quieres, igual te la puedo comprar y si eres de Madrid, quedo contigo y te la doy. Ya me dices.

Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por susanna343 » Mié 02 Jun 2010 11:52

emaex escribió:gracias!! intentaré buscarla y sino te digo :wink:
estuvimos juntas en el curso de Flopsy :lol:
susanna343 escribió:
emaex escribió:susana :porfavor:
Ay, perdona, que no había visto tu post.

La conseguí en una perfumería de barrio, de las de toda la vida en Parla. No sé si eres de Madrid, pero si tienes problemas para conseguirla y la quieres, igual te la puedo comprar y si eres de Madrid, quedo contigo y te la doy. Ya me dices.
Huy, qué despistada soy. Pues entonces con más motivo, si te conozco, pues encantada de hacerte el favorcillo si lo necesitas.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por merchiry » Mié 02 Jun 2010 19:59

Pues chcias,con el post este me he ido esta mañana a una drogueria que venden perfumes Saphir,y he preguntado x la imitación a Narciso Rodriguez...tanto hablar del puñetero perfume! :lol: :bate: pues ahi que me saca la chica el probador y me hecha un flis...MADREMIA!!!!!!pero que fuerte no? :burla: vamos que me pensaba yo un olor angelical,y más bien me ha venido un olor heavy heavy,ajajjajajjaa!
Vamos que no me ha hecho mucha gracia,y mira que yo soy de perfumes fuertes...pero en una mano llevaba este y en la otra 212sexy carolina herrera,vamos el norte y el sur,ajajjaja!

Pero meha creado una duda,ya que se la he dado a oler a mi esposin y le ha gustado!!!! :grrr: asi que nos e que hacer si comprarmela o no? :duda: :lol:

Por lo del os perfumes saphir,yo he usado varios,dkn be delicius,perfecto! y ahora leaus disey isaymiyake,me encanta!
Son muy logradas!
Vamos para las que no podemos gastarnos esos dinerales :sinunduro: en los autenticos,perfecto!

bs merche.-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro