Perfume Narsiso rodriguez:

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Ouxan » Vie 16 Abr 2010 09:42

tatadevigo escribió:¡Jolín, Auromarina, está claro que no te acuerdas! :o
(Es broma ¿eh?) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por boir » Vie 16 Abr 2010 09:57

Anadelik escribió:Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas?? :nodigona: quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas?? :coqueta:
la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidas :beso:

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por IRENE.. » Vie 16 Abr 2010 12:45

compratelo ya!! es mi perfume preferido..!! lo combino con alien de thierry mugler. q yo creo q es mas caro aun..pero esq son mi debilidad...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 13:13

boir escribió:
Anadelik escribió:Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas?? :nodigona: quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas?? :coqueta:
la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidas :beso:
AH! si, :D la verdad es que Narciso es de esos perfumes que o los amas o te empalagan, no deja a nadie indiferente......no es uno mas, tiene su hueco en el dificil mundo de los perfumes , vamos, que se ha convertido en un clásico en tan poco tiempo, con su nutrido grupo de fans fieles a él. :up:

A mi sime gusta el negro, pero para el invierno.....
De todas formas ahora estoy totalmente cítrica, quiero oler a limpio , a citricos, a naranjas y limones, a petitgrain, a azahar......no se que bicho me ha picado! :lol:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 16 Abr 2010 13:33

Que mania hay en este foro de perdición de introducir NECESIDADES.

Pues mi próxima adquisición iba ser la Chloé la del lacito, Chance, pero a esta le meto yo la naricilla antes no vaya ser que luego me compre una y quiera la otra... Y me tenga que comprar las dos ú las tres :dientes:



Saludos.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Ovejilla » Vie 16 Abr 2010 13:45

Anadelik escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió:Verdad que se parecen muy poco BOIR? y a ti que estela te gusta mas?? :nodigona: quizas par a verano la Rosa ( EDP) es mas ligera???? la negra( EDT) es tan estilosa, pero para verano igual mas fuerte, quizas?? :coqueta:
la rosa no la probé,,pero esta es fuerte para mi gusto,es mas de invierno,,pero fue un regalo no es de mis preferidas :beso:
AH! si, :D la verdad es que Narciso es de esos perfumes que o los amas o te empalagan, no deja a nadie indiferente......no es uno mas, tiene su hueco en el dificil mundo de los perfumes , vamos, que se ha convertido en un clásico en tan poco tiempo, con su nutrido grupo de fans fieles a él. :up:

A mi sime gusta el negro, pero para el invierno.....
De todas formas ahora estoy totalmente cítrica, quiero oler a limpio , a citricos, a naranjas y limones, a petitgrain, a azahar......no se que bicho me ha picado! :lol:
¿Has probado Funny de Moschino? Huele a citricos, es muy fresquita (EDT) y a mi me encanta, ya voy por el segundo frasco :lol: :lol: :lol:
Te dejo el enlace a la descripcion de Osmoz:
http://es.osmoz.com/perfumes/Marcas-de- ... ino/Funny-" onclick="window.open(this.href);return false;!

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 18:02

Yo en veranito siempre acabo con O de Lancome, no se porque pero cuando empieza a hacer tanta calor y empezamos a sudar me apetece ese olor :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 18:07

Ovejilla escribió: ¿Has probado Funny de Moschino? Huele a citricos, es muy fresquita (EDT) y a mi me encanta, ya voy por el segundo frasco :lol: :lol: :lol:
Te dejo el enlace a la descripcion de Osmoz:
http://es.osmoz.com/perfumes/Marcas-de- ... ino/Funny-" onclick="window.open(this.href);return false;!
Ovejillaaaaaaaaaa, que no habia leido tu recomendacion :up: Si, si conozco Funny y es muyyyyyyyyyy rica y fresca, me gusta mucho MOSCHINO, sus envases son tan graciososssss!
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por carxabela » Lun 19 Abr 2010 18:14

Los probè hoy todos¡¡¡me habiais picado tanto la curiosidad q hoy q tuve ocasiòn probè el negro,el rosa y otro nuevo plateado muy futurista el envase q se llama essence.....me encantan los 3¡¡¡¡muy buena recomendaciòn chicas,gracias :D mira q no conocer yo èste perfume,si es de los mios...son riquìsimos,no sè cual pedirme,ahora mira q problema tonto tengo yo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Perfume Narsiso rodriguez

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 18:20

carxabela escribió:Los probè hoy todos¡¡¡me habiais picado tanto la curiosidad q hoy q tuve ocasiòn probè el negro,el rosa y otro nuevo plateado muy futurista el envase q se llama essence.....me encantan los 3¡¡¡¡muy buena recomendaciòn chicas,gracias :D mira q no conocer yo èste perfume,si es de los mios...son riquìsimos,no sè cual pedirme,ahora mira q problema tonto tengo yo :lol: :lol:
Es que NARCISO ES mucho NARCISO....... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher