Las novedades de Lipstick Queen:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Las novedades de Lipstick Queen

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Abr 2010 02:26

Bueno reinas moras todas vosotras...

Estuve con la mano derecha de Poppy King, la creadora de Lipstck Queen (por cierto descubri que es australiana, no lo sabiaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: ) y me conto un par de cosillas para que os las contara a vosotras (con su permiso que lo pedi. Gracias Eric! :beso: )

En septiembre se lanza un nuevo producto de la linea que esperan sea la caña! Va a ser el primer labial pensado para llevarlo con vaqueros. La teoria es que la tela del vaquero es bastante mate y apaga mucho la piel, asi que Poppy ha creado un labial y un gloss a juego que hara que esas carillas apagadas en el invierno por el color de los vaqueros tengan mas luz, y segun lo que el me ha contado, realmente funciona.

El color va a ser un rosa palo pero especial y se llamara (ahora vuelve la Sofia de siempre despistada a mas no poder.... :duda: ) Jeans Queen o Denim Queen, es lo que no recuerdo, pero creo que el nombre era el primero... El gloss sera en el mismo tono, en textura en gel para que sea muy transparente pero a la vez muy jugoso. Solo le dara un apice de color al labio puesto solo.

El resto no os las cuento todavia solo me autorizaron a contar esta parte, pero crucemos los dedos para que esto salga bien porque esperan que sea un gran bombazo y a mi esos tonos me chiflan :lol: !

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Las novedades de Lipstick Queen

Mensaje por carmen83 » Dom 11 Abr 2010 02:38

flopsy esto no se hace,que me voy a quedar en la ruina!!!!! :sinunduro: :lol: no tenia yo bastante con echarle el ojo a KA que ya me estan tentando ese labial y ese gloss :bate:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Dom 11 Abr 2010 02:57

Todavía tardaran en lanzarlo, no? porque chica he de recuperarme de todo esto, que llevo unos meses que no paro :sinunduro: y he decidido hacer un paréntesis, mínimo de dos meses, lo que no estoy segura es de poder cumplirlo :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 11 Abr 2010 10:22

Yo creo k lo necesito ya, sin más detalles, el vakero es mi prenda de diario, es con lo k más cómoda me siento y para ir a trabajar, es lo mejor, menos mal k el lanzamiento será en unos meses, así nos va a dar tiempo a recuperarnos de los gastos :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 12:39

Que bueno! un labial y gloss para animar al vaquero......pero no al vaquero de la vaqueria no??? :lol: :burla:

Me gusta la idea , a ver cuando salga a al venta que es,pero muy original si, desde luego.

Sofía, Tengo unas ganas de saber si conseguiste el labial Sinner de Quuen, jajaj, lo tengo ya metido en el rincon de los deseos! :porfavor:

Qué tal todo por allli? veo que aburrirte no te aburres....eh? que suerte. :wink:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 11 Abr 2010 12:51

:cry: deja de tentarme con esa marca, Sofiaaaa :cry: :cry:

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Dom 11 Abr 2010 15:40

Qué chulada :plas:

¿Y no le dijiste nada para que traigan esta marca a España o que podamos comprar en su web? :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 15:43

Pues Sofy diles que hagan recuento antes de fabricarlo que se quedaran sin stok porque pinta muy bien y ya estamos creando la necesidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Abr 2010 18:44

Estan en ello... :) Novedades para otoño o Navidad tal vez... Pero es secreto aun porque no hay absolutamente nada concreto... Vosotras haced mucha presion mental de cara a las autoriddaes españolas... :lol:

Graells escribió:Qué chulada :plas:

¿Y no le dijiste nada para que traigan esta marca a España o que podamos comprar en su web? :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 11 Abr 2010 18:46

Lo lanzan en epoca de pasarelas y directamente en Vogue, InStyle, etc asi que va a ser un super lanzamiento! Ya sabeis que el numero mas importante del año para Vogue es el de septiembre (y si no lo sabiaas, os lo cuento yo.... :lol:) .

Le dije a este chico que ya llegaria yo con unpedido de diez de esos! :lol:

koraima1 escribió:Pues Sofy diles que hagan recuento antes de fabricarlo que se quedaran sin stok porque pinta muy bien y ya estamos creando la necesidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder