http://www.arrebatadora.com/consejos-de ... s-cometido
Empiezo yo:
Utilizar base más oscura que mi tono de piel. Pero porque me dejé llevar por la dependienta de MAC, que me dio el NW25 y no nos dábamos cuenta que mi piel oxidaba la base, estuve más de un año utilizando ese tono siendo NW20
No utilizar colorete Pensaba que con sólo la base, labial y los ojos maquillados estaba con un look completo, al no llevar colorete la cara está descompensada
Olvidarme de la máscara Ese me sucede muy a menudo, porque paso de los ojos a la cara para dejar la máscara para el final.... y salgo a la calle sin ella

Labios delineados con un tono más oscuro que el labial Más que un error era una tendencia de los 90´s que todo el mundo llevaba -como los labiales marrones- quien no lo hizo no estaba a la moda, pero que lo sigas haciendo ahora...

Irme a la cama sin desmaquillar Los pegotes en los alrededores de los ojos, la piel apagada y asfixiada al día siguiente son las consecuencias
Utilizar cremas no adecuadas al tipo de piel. Yo pensaba que tenía la piel mixta y muy mixta, por lo que procuraba combatir la grasa en la zona T y pasar de la parte seca utilizando cremas oil-free, en consecuencia la parte grasa segregaba más grasa y la seca se resecaba más. Resulta que mi piel es normal-deshidratada, con una crema adecuada a mi piel -en este caso aqualia thermal de Vichy- me aporta la grasa necesaria y la hidratación que mis pómulos y mentón necesita. Ahora voy sin brillos y sin tiranteces por la vida!
Aplicar base con los dedos y con esponja. Eso fue antes de descubrir el maravilloso mundo de las brochas.
Si recuerdo más vuelvo y añado