Tengo debiles las uñas de la mano izquierda:

Responder
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tengo debiles las uñas de la mano izquierda

Mensaje por misseri44 » Dom 11 Abr 2010 21:26

Si, ya se que el titulo del hilo puede parecer gracioso o curioso pero es la realidad, llevo unos meses en los que noto que tengo las uñas de la mano izquierda, sobre todo las de los dedos corazon, anular y meñique mucho mas debiles que las del resto, sobre todo al compararlas con las de mano derecha. A pesar de que me las cuido y las llevo habitualmente pintadas (me da la sensacion de que así se endurecen algo mas) y suelo darme un tratamiento de Rimmel para endurecer las uñas pero no da resultado y no sé que mas hacer. Lo mas curioso es que son solo estas uñas, el resto ni se me rompen ni se parten (es como si la capa superior de la uña se separara del resto y se me rompiese) aunque las lleve largas.

Teneis alguna idea de qué puedo hacer con las uñas? Algun remedio natural o alguna marca que sea buena y me ayude a endurecerlas ???

Gracias!!!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tengo debiles las uñas de la mano izquierda

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 21:50

Prueba a ponerlas en remojo con aceite de oliva tibio y luego les das un masaje, guante de algodon y a dormir :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 22:01

misseri44 escribió:Si, ya se que el titulo del hilo puede parecer gracioso o curioso pero es la realidad, llevo unos meses en los que noto que tengo las uñas de la mano izquierda, sobre todo las de los dedos corazon, anular y meñique mucho mas debiles que las del resto, sobre todo al compararlas con las de mano derecha. A pesar de que me las cuido y las llevo habitualmente pintadas (me da la sensacion de que así se endurecen algo mas) y suelo darme un tratamiento de Rimmel para endurecer las uñas pero no da resultado y no sé que mas hacer. Lo mas curioso es que son solo estas uñas, el resto ni se me rompen ni se parten (es como si la capa superior de la uña se separara del resto y se me rompiese) aunque las lleve largas.

Teneis alguna idea de qué puedo hacer con las uñas? Algun remedio natural o alguna marca que sea buena y me ayude a endurecerlas ???

Gracias!!!
Una forera de aquí , creo que MIYAKO, tiene un remedio con aceititos par a las uñas( ella misma tiene una uña que es p´ a verla) .....voy a buscar el vídeo.....a ver si lo encuentro, que estoy suscrita a tantas Youtuberas que me cuesta ya encontrar a una en concreto :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 22:59

UF!!! `por fin lo encontré:

Aqui está, minuto 3.....no dice la formula del tónico de uñas,pero si la escribes preguntandoselo te lo dice......a mi tambien me interesaría esa formula para tonificar las uñas. :D

http://www.youtube.com/watch?v=9LbJRt_R ... r_embedded[/video]

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 11 Abr 2010 23:25

Anadelik, Miyako puso otro video en el que contaba la recetuqui del tonico uñil, es muy facil
http://www.youtube.com/watch?v=qxyyUtzQ5Js[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 23:29

OING! ese me lo he perdido......me llevais loca nenas....!!!!!!!! :D :beso:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Lun 12 Abr 2010 17:23

Muchas gracias por las recomendaciones, me voy a ver el video de Miyako para ver como hace el tonico, aunque posiblemente pruebe tambien el aceite tibio, que siempre lo tengo en casa, aunque los guantes para dormir son obligatorios?? lo digo porque ahora mismo en casa no tengo ninguno que pueda usar :nodigona:

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Lun 12 Abr 2010 20:10

Pués aunque parezca mentira por lo baratita que es la marca, yo tengo un esmalte endurecedor de Essence, y es la leche, me noto un montón que mis unyas estás más duras.

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Lun 12 Abr 2010 20:16

No me suena haber visto Essence por donde vivo, donde lo sueles comprar??

He leido tambien sobre un producto de Mavala, el Scientifique que al parecer tambien debe ser efectivo al endurecerlas y ese lo puedo comprar aqui, alguna lo ha probado?

Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laquesigueaqui » Lun 12 Abr 2010 20:28

eso es por los malditos endurecedores!!!! Son malisimos. A mi me lo explico el medico, en realidad lo q hacen es q queman con formol las capas superiores de las uñas y eso las hace parecer mas duras, pero es xq las quema. Y es justo lo q a mi me ha pasado, se me separa una capa superior y debajo queda otra como mas blanda. Y me dijo el dermatologo q era por eso. Yo usava de Mavala, de Otc, de Sally Hansen. Y me dijo q NADA DE ENDURECEDORES, q separaban las uñas en capas, a mi me las han dejado como quemadas y separadas como tu dices. El dermatologo este (q cuesta 180 euros la consulta, se supone q es de los mejores, osea q no es un cualquiera) se llama Pedro Jaen, me dijo q aceite de oliva o vaselina sin olor, nada mas. Con lo cual he dejado los dichosos endurecedores. Pintarmelas si puedo, xq eso no las quema.

Responder