http://www.jpy-2009.oxatis.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

UF!! Reina MOra, que pregunta m e haces!reina-mora escribió:VEO Que eres mi angel de la guarda ANADELIK, que suerte tengo, ose TÚ PERSONALMENTE NO LOS COMPRARÍAS? con eso me ayudas mucho..Un bste.![]()
SI, llevan ya tiempo en los CI, pero las tiene allí, como "apestadas", en un expositor muerto de la risa.....por lo menos donde yo las he visto....he pedido muestras y nunca tienen , y eso que pone en el mismo expositor que pidamos muestras y las probemos.....allá ellos, sin probar no compro...y menos si me lo están publicitanto en el mismo expositor....no se que tal será esa marca, tampoco se lee mucho por los foros de ella, vamos, que un bombazo de momento no es!carxabela escribió:yo tb.me apunto a ser probadora oficial de todos los potingues..a mi q me den de todo,q luego yo saco un ratito para hacer el informe todas las noches,no me importa...donde firmo?
Yo queria deciros q en el ECI vi el otro dia unas cremas q tenian ese matrisil se llaman Biopeptin o algo asi,y no se disparaban de precio,parecìan buenos componentes,pèptidos,hialurònico...y la linea se parecia mucho a los envases de Strivectin del Sephora,de hecho casi pensè q era eso..ala,para q investiguemos un poco mas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro