ne-cap para hacer infusiones:

Responder
Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo
Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por tatadevigo » Vie 23 Abr 2010 10:07

Yo no creo que sirva para el Nesquik, porque tanto el cacao como la leche en polvo yay que disolverlas en el líquido caliente, y esto lo que hace es "pasar" agua a presión por la cápsula, pero el producto qe queda en la cápsula, solo da sabor, no disuelva. En el caso del café y las infusiones sí queremos que el producto no se disuelva en el agua, por eso funciona. No sé si me explico, pero creo que es así, aunque por probar, no se pierde nada (o casi nada) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 13:13

Claro,tata,si es q estoy tonta,no me hagais ni caso,para el tè ya lo probè ayer y muy bien,y el cafè ya lo estrenè esta mañana con un expresso de Marcilla y va bien tb. :up: le doy el aprobado,aunque no està tan rico como las capsulas originales eh?pero eso ya se sabia...un apaño desde luego q lo hace,y el nesquik,lo seguirè haciendo al modo tradicional con su leche.... :beso:

Avatar de Usuario
sorgin
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 04 Mar 2009 20:10

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por sorgin » Dom 23 May 2010 09:17

Yo quería hacerme chocolate, pero, como me imaginaba y en este hilo se confirma, no puede salir bien. Por lo menos con los cacaos para disolver que conozco.
De hecho sería como intentar rellenar las cápsulas con café soluble de toda la vida...
Por eso me planteo una pregunta, ¿existe algún tipo de cacao que se utilize como el café molido?
Aunque me parece a mi que en este caso cuesta menos (y probablemente nos sepa más rico) hacerlo con leche y cacao soluble
de toda la vida.

De todas formas, si existiese ese tipo de caco, se podría hacer algo parecido al chocolate caliente poniendo leche en polvo en el vaso y removiendo muy pero que muy bien luego.

En fin, aún así me temo que no pasaría de ser un experimento. No creo que el resultado se pudiese igualar a un buen chocolate caliente, ni siquiera a un colacao o nesquit....

Habrá que probar con diferentes infusiones y cafés ....

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ne-cap para hacer infusiones

Mensaje por enkybcn » Dom 23 May 2010 16:59

Pues no se chicas pero tanto la tassimo como creo recordar que la misma nexpreso anuncian capsulas de chocolate, asi que no creo que sea ningun disparate, algo se podra apañar asi casero lo que los muy pillos se lo tienen muy callaito, y si mirais por ejemplo las capsulas de la tassimo los recambios que venden de chocolate a ver los ingredientes? Lo mismo por ahi se descubre el misterio.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro