OT - Ipad si/no?:
- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Lo aconsejáis si/no? Es que me preguntan si me lo traen para el día de la madre pero yo quiero juntarlo para el cumple y que me regalen mejor un ordenador MAC. Please consejos que tengo que contestar hoy 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: OT - Ipad si/no?
casi me inclino por el ordenador, pero eso depende de para el uso que vayas a darle. A mi el ipad me parece un "remix" de otras cosas y totalmente innnecesario, pero para gustos hay colores
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me parece innecesario pero cada uno tiene sus gustos 

- Karela
- Cocinera/o
uf, yo no te lo recomiendo, demasiado caro y tiene muy poca cosa, hacían comparaciones hace poco entre el ipad y el telesketch en cuanto a utilidad XDDDD desde luego por el mismo precio tienes un MAC y te compensa muchísimo más
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Hombre... el mismo precio, pues no, un macbook está a partir de los 800 euros, por ejemplo, el imac desde algo más de 1000 euros, el iPad saldrá en torno a los 500, el más básico, creo que leí. Yo lo compraré como complemento para el macbook pro que tengo, porque necesito una tablet y de paso me viene genial para navegar fuera de casa y como ebook.Karela escribió:uf, yo no te lo recomiendo, demasiado caro y tiene muy poca cosa, hacían comparaciones hace poco entre el ipad y el telesketch en cuanto a utilidad XDDDD desde luego por el mismo precio tienes un MAC y te compensa muchísimo más
Depende de para qué lo quieras te vendrá mejor una cosa u otra.

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Socoroooo paradme que me lo pido 

- Karela
- Cocinera/o
en comparación a lo que ofrece desde luego es mucho más caro de lo que te sale un mac
me refiero a que mac ofrece muchíiiiiiisimo más que un ipad por poco más
y eso que ya mac es tirarse de la moto, que también pagas por la marca
desde luego yo por esos 500 del ipad me compraba un netbook majísimo, sin ser mac ni nada, pero bueno, como aquí hablamos ipad vs mac..
me refiero a que mac ofrece muchíiiiiiisimo más que un ipad por poco más
y eso que ya mac es tirarse de la moto, que también pagas por la marca
desde luego yo por esos 500 del ipad me compraba un netbook majísimo, sin ser mac ni nada, pero bueno, como aquí hablamos ipad vs mac..
- Anatxu89
- Cafetera/o
yo me quedaría también con el mac
-
- Subjefa/e de cocina
Como vas a estar viajando que te traigan el air macbook (pesa como kilo y medio!) el ipad pensaba ir a verlo hoy, y te cuento si finalmente voy a verlo, ok?
bvb escribió:Lo aconsejáis si/no? Es que me preguntan si me lo traen para el día de la madre pero yo quiero juntarlo para el cumple y que me regalen mejor un ordenador MAC. Please consejos que tengo que contestar hoy
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Lo malo del macbook air es que las características del equipo son muchísimo menores que en un macbook pro, con el mismo precio, yo tengo el de 15" y estoy contentísimaFlopsy escribió:Como vas a estar viajando que te traigan el air macbook (pesa como kilo y medio!) el ipad pensaba ir a verlo hoy, y te cuento si finalmente voy a verlo, ok?
bvb escribió:Lo aconsejáis si/no? Es que me preguntan si me lo traen para el día de la madre pero yo quiero juntarlo para el cumple y que me regalen mejor un ordenador MAC. Please consejos que tengo que contestar hoy