Entre fantasmas,maquillaje Jennifer Love Hewit:

Responder
merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Entre fantasmas,maquillaje Jennifer Love Hewit

Mensaje por merchiry » Vie 16 Abr 2010 15:42

Bueno pues queria saber si alguna veis la serie de la 4 que la hacen por las tardes Entre Fantasmas,que protagoniza Jennifer Love Hewit.

Me encanta como suele ir maquillada,siempre suele llevar los ojos ahumados y con unas pestañazas increibles y siempre los labios color nude con mucho brillo. :guapa:
Aparte de el vestuario que lleva genial...pero claro :porfavor: con esa cara y ese cuerpazo,veas,todo le queda genial! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Entre fantasmas,maquillaje Jennifer Love Hewit

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 15:47

Es verdad, le ponen unas pestañazas postizas que le quedan genial, y le aguantan los lagrimones!
Me encanta la decoración de su casa, yo quiero una así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Sabías que ella tiene un complejo enorme con el tamaño de sus caderas y por eso prefiere que le hagan planos de cintura para arriba? no recuerdo donde lo lei pero a partir de ahi me fijé en la serie y es raro que la enfoquen de cintura para abajo o de cuerpo entero. Nosotras la vemos guapísima pero ella no se ve así, una pena...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 16 Abr 2010 15:51

la verdad es que me encanta como lleva los ojos :coqueta: .Llevo años preguntandome que pestañas postizas lleva.Lo digo literal porque el día que lo sepa me voy corriendo a buscarlas

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 15:51

jejeje, yo la estoy viendo ahora mismo y precisamente ayer me preguntaba que cómo se podría hacer un look de ella....

La verdad es que es guapisima, tiene unos rasgos que no son perfectos, pero son bellisimos... una de las cosas que mas me gustan de ella en la serie es el pelo que lleva... ese peinado como con ondas y ese color... increible.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 16 Abr 2010 15:52

Anda si?????????no lo sabía!
Pues la verdad que es guapisima,ya me gustaria a mi tener ese tipazo joer!ajjajajjajjajj...

Lo de su casa,tambien me gusta,ays si es que estos americanos tienen unas casas!cuanto trasto!!!!!!!!ajajjajjajaja....pero preciosas!

Menos mal que veo que hay gente que le gusta como a mi!

Tu no sabrias decirme una sombra que suele llevar que es como marron dorada,a mi me da la sensacion que es crema,a ver si pudiera encontrar alguna parecida,me encanta!!!!!!!!!!!!

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 16 Abr 2010 15:53

Ana_86 escribió:jejeje, yo la estoy viendo ahora mismo y precisamente ayer me preguntaba que cómo se podría hacer un look de ella....

La verdad es que es guapisima, tiene unos rasgos que no son perfectos, pero son bellisimos... una de las cosas que mas me gustan de ella en la serie es el pelo que lleva... ese peinado como con ondas y ese color... increible.

A que si Ana,a mi tbn me encanta los looks que lleva,siempre ojos ahumados pero no suele llevar sombra arriba solo en el parpado movil,y ademas labios super brillantes y de poco color....

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 16 Abr 2010 15:54

carmen83 escribió:la verdad es que me encanta como lleva los ojos :coqueta: .Llevo años preguntandome que pestañas postizas lleva.Lo digo literal porque el día que lo sepa me voy corriendo a buscarlas

Ejejjejj,será cuestión de preguntarselo!!!!!!!!!! :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 15:56

lleva la sombra como patricia conde, muy redondeada, nada de V.
Los ahumados que llevan son marroncitos y negros....
hasta cuando duerme esta maquillada.... jajaja

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 16 Abr 2010 18:33

A mí también me gusta, es un look muy natural
Imagen

Y no me extraña lo del complejo después de que la prensa y todo quisque la machacara tras ser pillada en biquini...
Imagen

Imagen

Se ve que después adelgazó un poco pero la que es ancha de caderas, lo es con o sin quilos...
Imagen

Conste que a mí me parece un cuerpo de lo más natural y femenino, pero ya sabeis, en Hollywood la obsesión por el físico debe ser psicológicamente insoportable...

EDITO: ¿Jugando al tenis con cuñazas? :o

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 18:36

Dios!!!! :o :o :o :o

Pues si que tiene que estar acomplejadilla.... amos, yo lo estaria...pero no por nada, sino porque que me saquen ahi a mala leche..esque la foto seguramente no le hara justicia.

Voy a intentar copiar algun look de ella, aunque lo he intentado esta tarde y he acabado con el parpado entero marron, jajaja, sin ninguna gracia.

Responder