PALETA 120 COLORES:

Responder
Avatar de Usuario
crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 04 Nov 2005 02:00
Ubicación:SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)
Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por crisloza » Mié 12 May 2010 09:29

Ana me ha encantado tu video y la paleta. :plas: :plas: :plas:
La única duda que tengo es si te llegó por correo certificado, porque yo tengo problemas de desapariciones del buzón, y por lo que dices el sobre es bastante grande ...
Espero tu respuesta y gracias.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 10:07

Pues creo que no, que fue por correo ordinario.
A mi la cartera siempre me sube las cosas a casa, y esta vez estaba mi madre, yo no, y cuando llegue me encontre el paquete en casa, ni le pregunte si habia firmado o algo, pero en el sobre no habia ningun papel que pusiera certificado ni nada, asi que con mucha seguridad te digo que CREO que no.

Por cierto, me llego 100% sana. :)

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por soniki » Vie 21 May 2010 11:05

me acaba de llegar la paleta de 120 ¡¡¡con 10 sombras rotas!!! le he enviado mensaje al vendedor. ¿que suelen hacer en estos casos? gracias

pd.. de todos modos.... ES PRECIOSA

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 15:49

si???? tantas sombritas rotas????

Mira, pues precisamente hoy me ha pasado casi lo mismo, pero con la paleta de coloretes... yo he podido arreglar los dos coloretes rotos. Me he metido en ebay y le he dado al articulo ganado donde pone contactar con el vendedor y le he dicho que me ha llegado la paleta rota, que le iba a votar negativamente y que no lo iba a recomendar a nadie para comprar. Ahora espero a aque me conteste... si quiere mandarme una nueva, que me la mande, pero gratis, eso si...
Yo le he hecho foto antes por si acaso. Haz tu lo mismo, e intenta areglarlas, pero yo le diria que te mandara una completamente gratis, que 10 sombras no son 2 ni 4....

En mi caso venia fatal embalado...un sobre plasticoso y un papel como mullidito que envolvia (en una capa) a la paleta, que no tenia ni caja... asi que un 0 PATATERO para este vendedor ESSELET (o algo asi)

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por soniki » Sab 22 May 2010 12:08

Le he enviado mensaje al vendedor con las fotos y me dice que me devuelve el 10% del dinero que pagué. ¡¡¡Anda ya!!! He dejado un poco de lado el tono amable de mis mensajes y le he puesto que segun los términos y condiciones de Ebay que la paletta ha de llegar en buenas condiciones, asi que quiero una nueva... esta vez un poco menos amable, creo que tendré que utilizar un poco aun más borde en el siguiente emai.... :evil: :evil: :evil: seguiré informando. A ti como te va con tu vendedor Ana_86???

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 12:30

Mi vendedor me devuelve el dinero, jejeje. Pero vaya, 6€ tampoco es una ruina.
Yo le diria mas bien que te ingresara el dinero antes de que te envie otra paleta, porque, y si la que te manda tambien te llega rota?
Arregla la que tienes, que con alcohol y una chincheta de esas de toda la vida, lo solucionas.
Yo la mia ya la he arreglado y esta perfect.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher