PALETA 120 COLORES:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Dom 18 Abr 2010 19:08

enkybcn escribió:Yo se lo compre a este vendedor, y ya digo tuve 0 problemas, el envio super rapido y super bien, y mi paleta no huele absolutamente a nada, es mas ante la duda he ido a olerla por si mi memoria me jugaba una mala pasada pero que va no huele a nada de nada, hombre prefiero que no huela, que no como la The Colour Workshop si que tiene cierto olor molesto y ya ves es de marca buena, asi que a lo mejor es normal que algunas huelan, no lo se, el que yo le compre los gastos ya van incluidos en el precio por eso pone gastos gratis. Pero yo estoy super contenta con mi paleta y tiene mas cosas como eyeliner y otro tipo de paletas como la neutra y un de labiales que me tiene enamorada, lastima que no tenga la de correctores y de coloretes (creo).

http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1

:beso:

Encarni
Si yo tambien he visto algunas sombras que huelen, por eso no me preocupo mucho, estoy encantada con ella...
Ay pues a ese mismo vendedor que tu le compraste, le acabo de comprar hace unos dias la paleta de 15 correctores, a ver si me llega ya, ke estoy ansiosa por tenerla jeje
Lo que no tiene es la paleta de 10 coloretes que es la que yo me keria comprar :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 20:02

:lol: puede que sean los coloretes lo que me faltan :lol: pues ya contaras como son los correctores imagino que estaran a punto de llegar porque a mi me tardo dos semanas con semana santa de por medio. Asi que no creo que tarde mucho mas lo mismo en esta semana ya la tienes en casa, ya contaras como son cuando te lleguen pero creo que estaras igual de feliz que con tu paleta.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 20:13

eso eso, yo quiero comprarme tambien las paletitas esas de colorete y corrector y ver que tal van.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Dom 18 Abr 2010 22:13

enkybcn escribió::lol: puede que sean los coloretes lo que me faltan :lol: pues ya contaras como son los correctores imagino que estaran a punto de llegar porque a mi me tardo dos semanas con semana santa de por medio. Asi que no creo que tarde mucho mas lo mismo en esta semana ya la tienes en casa, ya contaras como son cuando te lleguen pero creo que estaras igual de feliz que con tu paleta.

:beso:

Encarni
ay si a ver si llega ya, y ya contare como es, si eso subo fotos tb

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Dom 18 Abr 2010 22:13

Ana_86 escribió:eso eso, yo quiero comprarme tambien las paletitas esas de colorete y corrector y ver que tal van.
no tienes ninguna?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 16:14

que va...
me gustaria mas la de colorete que la de correctores, pero si tengo las dos mejor... :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 16:30

nenas estoy a un clic de la 120... pero dudo mucho...
veo que tiene muchos azules y verdes, colores que yo nunca me pongo...
sin embargo tiene maranjas que pueden quedar bien

Es esta o la de 88... la de 88 tiene mas variedad, respecto a que no hay 30 azules, sino quizas 10... pero no tiene naranja por ejemplo...
como precio, la de 120 me sale 3 euris mas cara que la de 88....
que hago?
Tengo que buscar una paleta que lleve de todos los colores, que el año que viene no puedo cargar con 20 cajitas de sombras...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 16:34

Por cierto, alguna me puede dar el nombre de algun vendedor que tenga la paleta de 120 pero que no vengan sombras mezcladas? Esque he leido que las que no vienen mezclados algunos colores, en su defecto vienen mas sombras nude, cosa que me vendria bastante mejor.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Lun 19 Abr 2010 17:49

chicas me acaba de llegar hoy la paleta de los correctores.
Esta super chulas aunque es un poco pequeña (me la esperaba mas grande...) y esta no huele a nada jeje.
Ahora tengo que ver cual va con mi tono de piel y aprender a usarlos bien :)

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Lun 19 Abr 2010 17:51

Ana_86 escribió:que va...
me gustaria mas la de colorete que la de correctores, pero si tengo las dos mejor... :)
pues cogetelas que estan muy bien, (bueno yo la de coloretes no la tengo perome la enseño una amiga y sta muy chula y esta encantada con ella)
Yo me la cogere en breve, aunque aun me estoy decidiendo si coger la de coloretes o unos pinceles, pintalabios y glos, que las dos cosas este mes no pueden ser jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher