PALETA 120 COLORES:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 19:13

yo de todas estas paletas he oido maravillas realmente, que pigmentan muy bien.
Quizas con la esponjita que trae no sea lo mejor para aplicarlas...mejor con un pincelito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Lun 19 Abr 2010 19:15

Ana_86 escribió:
ClauCool escribió:
Ana_86 escribió:pues no se si son ls colores asi en horizontal.... no me he fijado...

Es la segunda de las de 120 que salen en este post no? http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
si si, esa!!!!
fijate que hay otras que la fila de nudes (en la que esta la sombra negra no, la otra fila tambien del extremo), son azules, amarillas...pero con dos tonalidades...esa no la quiero, que me parece super chillona y con demasiados azules, me gusta mas esta, la segunda, que tiene mas marroncitos
si es verdad la segunda no tiene tantos amarillos pero azules yo veo bastantes por el centro.
Yo la verdad es que tambien dude cual cogerme, pero luego los colores no los vi tan diferentes y la ke tengo me salia bastante mas barata.
Creo que el unico que he visto yo que venda esa paleta es abestlife, no se si hay mas.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Lun 19 Abr 2010 19:17

monfer escribió:Y pigmentan bien? yo tengo la de 88 neutros y las claritas no sé si será que uso pincel en vez de esponja o hay que usar una prebase..las oscuras sí quedan genial.
a mi me encanta como pigmentan.
Si es verdad que las mas claritas se ven poco, pero debe ser por la prebase (yo aun no me la he comprado), pero he visto que con ella se nota la diferencia.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 19:17

entonces tu al final te cogiste la misma que encarni?

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Lun 19 Abr 2010 19:28

Ana_86 escribió:entonces tu al final te cogiste la misma que encarni?
no yo tengo la otra, pero igualmente estoy encantada con ella

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por monfer » Lun 19 Abr 2010 19:34

ClauCool escribió:
monfer escribió:Y pigmentan bien? yo tengo la de 88 neutros y las claritas no sé si será que uso pincel en vez de esponja o hay que usar una prebase..las oscuras sí quedan genial.
a mi me encanta como pigmentan.
Si es verdad que las mas claritas se ven poco, pero debe ser por la prebase (yo aun no me la he comprado), pero he visto que con ella se nota la diferencia.

yo he visto varios tutoriales hacerca de las prebases caseras.. básicamente se componen muchas de crema hidratante y corrector o crema hidratante y maquillaje y bueno otras con silicona.. pues bien... tengo en casa de la marca AVENE factor 50 con color.. y me la pongo de prebase y os digo que es genial...

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Lun 19 Abr 2010 21:33

monfer escribió:
ClauCool escribió:
monfer escribió:Y pigmentan bien? yo tengo la de 88 neutros y las claritas no sé si será que uso pincel en vez de esponja o hay que usar una prebase..las oscuras sí quedan genial.
a mi me encanta como pigmentan.
Si es verdad que las mas claritas se ven poco, pero debe ser por la prebase (yo aun no me la he comprado), pero he visto que con ella se nota la diferencia.

yo he visto varios tutoriales hacerca de las prebases caseras.. básicamente se componen muchas de crema hidratante y corrector o crema hidratante y maquillaje y bueno otras con silicona.. pues bien... tengo en casa de la marca AVENE factor 50 con color.. y me la pongo de prebase y os digo que es genial...
si y te sirve, yo tengo alguna crema de esa marca. pero las sombras claritas no te sirven con esa no?
yo estaba pensando en comprarme una que vi en sephora

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por enkybcn » Lun 19 Abr 2010 21:44

Ana me costo tambien casi los 15€ porque el vendedor tiene los gastos incluidos, pigmenta genial yo estoy encantadisima con ella te dejo el link de mi paleta en concreto. Por cierto yo uso pincel desde hace tiempo con las sombras porque la esponja unas veces me quedaba con mucho color y otro con poco, cosa que con el pincel no me sucede.

http://cgi.ebay.es/120-Color-Eyeshadow- ... 27ad4994fb

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Lun 19 Abr 2010 21:46

cuanto tardo en llegarte la paleta?
yo ya estoy para comprarla, pero en mi cuenta paypal no tengo dinero, lo tengo en la tarjeta, hago el pago con el numero de la tarjeta, verdad?

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por enkybcn » Lun 19 Abr 2010 21:51

Me tardo 2 semanas y eso que pille la semana santa de por medio y todo, se porto genial el vendedor, es muy serio, creo que da varias opciones para pagar no solo paypal, consultale, si quieres antes de comprarle.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher