PALETA 120 COLORES:

Responder
Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 13:03

Holaa foro! Bueno escribo este mensaje por si a alguien le sirve de ayuda y para informar del vendedor.
No se si alguien recuerda hace algunos dias estube preguntando por vendedores y otras cosas de ebay por que no me llegaba mi pedido y el vendedor no me contestaba.
Pues me fui de vacaciones y en cuando llege mi paleta de 120 estaba ya aqui, que alegria jeje
Bueno pues al final todo genial, solo que el vendedor los mensajes en español no me los respondia y le mande uno en inglesd y me respondio al momento.
Pues eso deciros que la paleta es preciosa, me alegro un monton habermela comprado. Me llego perfecta, nada roto y muy bien empaketado.
Fue la mas barata que encontre en ebay (lo digo por si a alguna le interesa por el precio)
El vendedor se llama black-bread, y creo que tiene algunas cosas mas de cosmetica.
Si alguien quiere que os suba fotos que lo diga, aunque creo que todas ya conoceis muy bien la paleta jeje.
Por cierto alguien que la tenga, no huelen como un poco fuerte los colores de la paleta, asi como a temperas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 13:11

cuanto te costo y cuanto te tardo en llegar?

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 13:25

Me costo 11 euros (con los gastos de envio incluidos) y lo que me tardo en llegar exactamente no lo se por que me fui de vacaciones y me lo recogieron en la recepcion, pero por lo que me dijeron ke me llego casi en cuanto me fui pues aprox 20 dias

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 13:29

oye, pues esta bastante bien!!!
me apunto el vendedor!!!
no tuviste ningun problema?

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 13:33

Ana_86 escribió:oye, pues esta bastante bien!!!
me apunto el vendedor!!!
no tuviste ningun problema?
si la verdad que si, yo es que despues de haber visto la de abestlife (que recomienda todo el mundo)
pues vi que esta casi valia 10 euros menos y dije esta! jeje
No, ninguno, solo que al principio cuando le escribia en español no me contestaba y ahi me preocupe y como no llegaba ni me contestaba pues pense que me habia timado, pero luego me contesto y ya bien todo.
Waa a mi me estan entrando ganas de pedir alguna mas, pero tengo que controlarme jajaja

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por enkybcn » Sab 17 Abr 2010 15:31

Yo no la compre tampoco en ese que comentas, compre mi paleta a otro vendedor que recomendo mariwoo porque se habia comprado la paleta de 88 neutros me ha llegado perfecta en unas 2 semanas mas o menos y genial todo, no he tenido ni que escribirle ni nada porque ya digo que no lo he necesitado. Mi paleta no huele a nada en absoluto cuando la abro, tambien venia super bien embalada, dos laminas de esas transparentes para que las pinturitas no se movieran y tambien dos laminas de espumita fina para que no hicera mucho bulto y la paleta cerrara, yo estoy encantada y en el maquillaje de cleopatra la he usada, he mezclado los grises de la the colour workshop y la de esta, es que necesitaba muchos grises :lol: para esos ojos :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 15:35

la paleta de 88 mates te sale con este vendedor a 8euros... creo que me pedire esta en el vendedor este...la de 120 esque eso de que huela como a tempera no me ha convencido, pero me replanteare comprarmelas a la vez... aver si me las manda en el mismo paquete y me ahorro los gastos de envio de una.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 16:41

enkybcn escribió:Yo no la compre tampoco en ese que comentas, compre mi paleta a otro vendedor que recomendo mariwoo porque se habia comprado la paleta de 88 neutros me ha llegado perfecta en unas 2 semanas mas o menos y genial todo, no he tenido ni que escribirle ni nada porque ya digo que no lo he necesitado. Mi paleta no huele a nada en absoluto cuando la abro, tambien venia super bien embalada, dos laminas de esas transparentes para que las pinturitas no se movieran y tambien dos laminas de espumita fina para que no hicera mucho bulto y la paleta cerrara, yo estoy encantada y en el maquillaje de cleopatra la he usada, he mezclado los grises de la the colour workshop y la de esta, es que necesitaba muchos grises :lol: para esos ojos :lol:

:beso:

Encarni
a kien se la compraste tu, yo acabo de pedir hace unos dias la de camuflaje a otro vendedor (por que este no la tenia),
Si a mi tambien me venia exactamente igual embalada.
No?? no huele a nada? que raro! la mia si, tampoco es un olor exagerado pero huelen un poco, aunque por lo demas s normal y pigmenta muy bien, s igual a la que se compro una amiga que fue la que me la recomendo. de todas formas dicen que todas las hace el mismo fabricante...

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por ClauCool » Sab 17 Abr 2010 16:43

Ana_86 escribió:la paleta de 88 mates te sale con este vendedor a 8euros... creo que me pedire esta en el vendedor este...la de 120 esque eso de que huela como a tempera no me ha convencido, pero me replanteare comprarmelas a la vez... aver si me las manda en el mismo paquete y me ahorro los gastos de envio de una.
si la verdad es que son muy baratas... ya lo del olor es un poco raro, pero nose kizas algunas huelan asi, aunque luego al maquillarte son como las demas sombras....
Es una lastima que no tenga mas paletas jeje

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PALETA 120 COLORES

Mensaje por enkybcn » Dom 18 Abr 2010 01:18

Yo se lo compre a este vendedor, y ya digo tuve 0 problemas, el envio super rapido y super bien, y mi paleta no huele absolutamente a nada, es mas ante la duda he ido a olerla por si mi memoria me jugaba una mala pasada pero que va no huele a nada de nada, hombre prefiero que no huela, que no como la The Colour Workshop si que tiene cierto olor molesto y ya ves es de marca buena, asi que a lo mejor es normal que algunas huelan, no lo se, el que yo le compre los gastos ya van incluidos en el precio por eso pone gastos gratis. Pero yo estoy super contenta con mi paleta y tiene mas cosas como eyeliner y otro tipo de paletas como la neutra y un de labiales que me tiene enamorada, lastima que no tenga la de correctores y de coloretes (creo).

http://stores.shop.ebay.es/3act-Beauty__W0QQ_armrsZ1

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro