Busco un enlace:página web que enviaba compras dd Inglaterra:

Responder
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Busco un enlace:página web que enviaba compras dd Inglaterra

Mensaje por BeautySocialite » Sab 17 Abr 2010 23:33

Hola chicas:

He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado, así que lo pongo en un post a ver si a alguna le suena (o a la autora del mensaje).

Estoy buscando un enlace que vi en un post hace poco de una página web que te permitía enviar compras desde Inglaterra, te daba allí una dirección y tú podías comprar online y ellos te lo remandaban.

A ver si alguien se acuerda.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Busco un enlace:página web que enviaba compras dd Inglaterra

Mensaje por coco72 » Dom 18 Abr 2010 00:03

Ay wapi, no te puedo ayudar. No tengo idea de esa web, pero me parece muy interesante.... otra cosa, te comento que hace ratito puse una respuesta en una entrada de tu blog, la de términos de belleza por internet, por si quieres actualizar la entrada y añadirlos

Y otra cosita, hace días -no sé si fue en tu blog o en uno de los que recomiendas en español- hablaban del cuidado de los talones de cara al verano, con una crema casera pero no recuerdo lo que llevaba, ¿te suena? si lo logras recuperar, mis talones y yo te lo agradeceremos eternamente :up:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 00:10

Mmm no...Me suena algo de Arrebatadora, no sé si ahí ha dejado alguien un post parecido :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 18 Abr 2010 00:48

Beauty, no entiendo eso que explicas de la web de UK ..... :nodigona:

Esto es algo asi como qu alguien ( la web de UK) te compre cosas en EEUU, por ejemplo , y luego te las remanden desde UK, para que no te lo paren en Aduanas???? :duda:

No recuerdo haber visto un post con esta informacion, pero me parece que puede ser muy interesante ( si logro entendarla, claro, ejjejeje, estoy un poco predida) .
BeautySocialite escribió: Estoy buscando un enlace que vi en un post hace poco de una página web que te permitía enviar compras desde Inglaterra, te daba allí una dirección y tú podías comprar online y ellos te lo remandaban.
COCO: no creo que sea este le enlace de cremas d e pies que buscas, es de ARREBATADORA, pero de Agosto del 2009 :nodigona:

http://www.arrebatadora.com/cremas/crem ... s-a-examen" onclick="window.open(this.href);return false;
coco72 escribió: Y otra cosita, hace días -no sé si fue en tu blog o en uno de los que recomiendas en español- hablaban del cuidado de los talones de cara al verano, con una crema casera pero no recuerdo lo que llevaba, ¿te suena? si lo logras recuperar, mis talones y yo te lo agradeceremos eternamente :up:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 10:37

Sí Ana guapa, son webs que funcionan sobre todo en USA, pero también hay alguna en Gran Bretaña.

Tú compras online en una tienda que no vende a España, pones la dirección de USA que te da esa empresa, y ellos, al recibir el paquete, te lo reenvían a España.

Para las revistas es genial, allí te suscribes por dos duros y a España cobran mucho por enviarlas.

Yo uso una para Estados Unidos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 18 Abr 2010 12:18

BeautySocialite escribió:Sí Ana guapa, son webs que funcionan sobre todo en USA, pero también hay alguna en Gran Bretaña.

Tú compras online en una tienda que no vende a España, pones la dirección de USA que te da esa empresa, y ellos, al recibir el paquete, te lo reenvían a España.

Para las revistas es genial, allí te suscribes por dos duros y a España cobran mucho por enviarlas.

Yo uso una para Estados Unidos.

Eso abre nuevas fronteras, podré comprar directamente en BB o Lorac, por favor cuando sepas la dirección comentalo, me parece muy interesante

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 18 Abr 2010 12:24

UY! Beauty que interesantisiisisisisisimoooooooooooo. :D

A ver si aparece por algun sitio ese enlace......no me suena de nada esta informacion....seguro que lo viste en este foro???? jajjajaj, no es que m lea todo, todo todo el foro....ajjaja pero esto no me suena, ajjajaja.... 8)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 18 Abr 2010 12:34

Yo habia leido alguna vez sobre esto, especialmente para compras en EEUU pero creo que el alquiler y luego los gastos de envio se disparaban bastante, no? :duda:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 15:14

Hay muchísimas empresas, es cuestión de buscar una que no cobre mucho.

La que yo uso te cobra creo que son unos 6 euros al cambio simplemente por el hecho de enviartelo a casa + gastos de envío. En los gastos de envío tienen muchísimas opciones, yo uso siempre una que tienen ellos particular, que tarda más (entre 15 y 25 días, de media tarda 20) y es bastante barata.

Además te dan la posibilidad de CONSOLIDAR, que quiere decir que si compras varias cosas te las sacan de las cajas y te las mandan en otra caja, ahorrándote así gastos.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 18 Abr 2010 15:40

BeautySocialite escribió:Hay muchísimas empresas, es cuestión de buscar una que no cobre mucho.

La que yo uso te cobra creo que son unos 6 euros al cambio simplemente por el hecho de enviartelo a casa + gastos de envío. En los gastos de envío tienen muchísimas opciones, yo uso siempre una que tienen ellos particular, que tarda más (entre 15 y 25 días, de media tarda 20) y es bastante barata.

Además te dan la posibilidad de CONSOLIDAR, que quiere decir que si compras varias cosas te las sacan de las cajas y te las mandan en otra caja, ahorrándote así gastos.
Que interesante :D

Cual es la que tu usas, si no te importa compartirla, Beauty?
Última edición por kaddeshh el Dom 18 Abr 2010 19:28, editado 1 vez en total.

Responder