Rizador Shu Uemura:

Responder
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rizador Shu Uemura

Mensaje por Hannie » Dom 18 Abr 2010 18:09

Quería comprarme el rizador de Shu uemura pero al llegar a a página web y ver que hay dos tamaños me he liado un poco. :duda: Se supone que el pequeño es para las pestañas de los extremos del ojo que son más difíciles de rizar con el normal, pero he leido que hay gente que le usa para todo el ojo y que le va mejor que el otro :coqueta: . Las que le teneis, q opinais?Cual debería cogerme? :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rizador Shu Uemura

Mensaje por Ovejilla » Dom 18 Abr 2010 18:17

Yo solo tengo el grande, y me va estupendamente, lo recomiendo a todas!!! :up: :up: :up: :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 18:21

que precio tiene este rizador y donde podemos comprarlo?

yo he visto que muchas lo teneis, y me pica la curiosidad. Tambien se lo he visto a la michelle pam, asi que malo no tiene que ser, pero en ella no veo que se le ricen mucho las pestañas...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 18:23

Ana_86 escribió:que precio tiene este rizador y donde podemos comprarlo?

yo he visto que muchas lo teneis, y me pica la curiosidad. Tambien se lo he visto a la michelle pam, asi que malo no tiene que ser, pero en ella no veo que se le ricen mucho las pestañas...
En mí tampoco se rizan mucho... :evil: yo (como muchas ya sabéis) tengo todo lo malo en las pestañas, son cortas, rubias, tiesas e indomables!!! Por más que me doy con el rizador y aprieto, nada de nada, no me hace mucho más que el que usaba antes de mercadona, pero me lo compré y es el que uso.... Aparte de que, a mí, me pilla el párpado, aunque la mayoría de las chicas están súper contentas con él!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 18:25

A mi la verdad es q estos aparatitos d tortura me dan un poco d cosa :lol: :lol: hace años los probe y me daba un yuyu que ya no lo he vuelto a probar :lol: :lol: afortunadamente con la mascara ya me las veo bastante rizaditas asi q no me hace falta tampoco 8)

Responder