Yo tenía previsto ir a Londres este finde, digo tenía porque lo he cancelado, cualquiera se arriesga.
Le había prometido a mi hija traerle una plancha de pelo ghd, creeis que la puedo pedir a Look fantastic con garantías? aunque esperaré a que se recupere el transporte aereo.
Sabeis de otra forma de pagar solo 100 € por ella ?
planchas ghd - londres:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: planchas ghd - londres
yo nunca he comprado en esa pagina, pero lo mismo te sale por 120 alguna barata...
puedes mirarlas tambien en ebay o paginas de segunda mano, pero te arriesgas a que no sea verdadera.
En lookfantastic si son autenticas, que las puedes registrar luego en su pagina web.
puedes mirarlas tambien en ebay o paginas de segunda mano, pero te arriesgas a que no sea verdadera.
En lookfantastic si son autenticas, que las puedes registrar luego en su pagina web.
- juditgb
- Pinche de cocina
Miralas en vipcompra, son ventas privadas y han puesto ghd bastante bien de precio...lo que no se es cuanto tardaran en enviartela ya que las ventas privadas suelen tardar bastante... 

- yulya
- Repostera-pastelera/o
hola a todas, perdonar mi ignorancia pero... que tienen de FANTASTICAS estas planchas ghd??? es que oigo a todo el mundo hablar de ellas y no tengo ni idea y queria comprarme unas para cambiar de vez en cuando de luk, pues siempre lo llevo rizado
gracias a todas
gracias a todas
- yulya
- Repostera-pastelera/o

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mas que decir te dejo unos videos explicativos...juzga por ti misma!yulya escribió:![]()
![]()
porfi alguien que me diga algo, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=HULCz5AiqAY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=YjHarZgVpfo[/video]