Una pregunta sobre depilacion láser:

Responder
Avatar de Usuario
Likimarbella
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 10 Ago 2009 09:11
Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Likimarbella » Jue 22 Abr 2010 11:30

Hola chicas,
no soy muy asídua a este foro, mayormente entro al de cocina, pero de vez en cuando os leo, y la verdad, sois estupendas. Me aportais muchas ideas, pero hoy tengo una duda que me asalta y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Yo llevo casi 3 años depilándome con láser alejandrita. Pero ahora me he quedado embarazada y he parado el contrato.
En la clínica de primera hora me dijeron que nada de hacerme la cera, ni de silkepil, etc...solo cuchilla entre sesión y sesión si lo necesitase. Ahora con el embarazo necesito ir a la piscina y me parece un rollo estar pasándome la cuchilla tan continuo, además tampoco sé si ahora con la cuchilla se pondrán más duros los vellos.
¿Alguien me puede decir por qué no te dejan hacer cera ni silkepil mientras estés con ellos?Es que en la clínica no me lo aclaran, sólo me dicen tú solo cuchilla, tu sólo cuchilla como si fuesen loros.... :nodigona: :nodigona:
En fin besitos a todas, y gracias por vuestra ayuda... :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por caipirinha » Jue 22 Abr 2010 11:40

Pero si llevas tres años haciéndote el laser no tendrás casi nada de pelo, no? Yo llevo un año y apenas me queda y lo que hay sale muy finito; entre sesión y sesión me paso la cuchilla por cuatro pelos que hay, pero vamos, no vuelves a estar peluda como al principio

Avatar de Usuario
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 23 Feb 2009 17:15

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Hannie » Jue 22 Abr 2010 15:13

Te mandan utilizar cuchila porque no fortalece el pelo, no le altera por así decirlo. La silk-epil y la cera arrancan el pelo de raiz y por tanto estimulan el folículo piloso, por lo que el pelo vuelve a crecer más fuerte. Además el pelo que ya estaba débil por el efecto del laser le vuelves a hacer fuerte al estimular el folículo.
Estoy de acuerdo con caipirinha en que si llevas tres años no deberías tener casi nada de pelo, a no ser que seas un caso especial que tenga problemas de hormonas.
:beso:

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por susi79 » Jue 22 Abr 2010 22:16

HOLA YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA PARE EL CONTRATO, YO LLEVARIA AÑO Y MEDIO MAS O MENOS CON EL LASER. AHORA ESTOY DE 32 SEMANAS, Y LA VERDAD ES QUE APENAS ME ACUERDO DE DEPILARME PORQUE NO TENGO PELOS, Y LOS POCOS QUE TENGO APENAS SE VEN, CON EL LASER Y EL EMBARAZO APENAS TE CRECERAN NO TE PREOCUPES SUERTE

Avatar de Usuario
Likimarbella
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 10 Ago 2009 09:11

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Likimarbella » Lun 26 Abr 2010 19:06

Hola de nuevo, pues lo que tengo ahora es un vello negro, fino pero larrgoooo donde antes lo tenia rubio; es decir debajo del culete y en la parte de arriba de los muslos.Y tambien en la cara. La verdad es que en la cara no debí hacérmelo nunca. :cry: :cry: :cry: Empecé hace como un año y medio y ya me dijeron que la cara necesita como muchas más sesiones que el cuerpo, pero quedaba tan bien todo tan lisito que me lo hice, y ahora os podeis imaginar el resultado, y más con lo blanca y lo llena de hormonas del embarazo que estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El resto se ha quitado. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Gracias Hannie por tu respuesta, la verdad es que tiene sentido.
En la cara se me ocurre ponerme un poco de agua oxigenada, pero me da miedo, la verdad es que estoy un poco desesperada :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por cobos » Lun 26 Abr 2010 20:42

Hannie escribió:Te mandan utilizar cuchila porque no fortalece el pelo, no le altera por así decirlo. La silk-epil y la cera arrancan el pelo de raiz y por tanto estimulan el folículo piloso, por lo que el pelo vuelve a crecer más fuerte. Además el pelo que ya estaba débil por el efecto del laser le vuelves a hacer fuerte al estimular el folículo.
Estoy de acuerdo con caipirinha en que si llevas tres años no deberías tener casi nada de pelo, a no ser que seas un caso especial que tenga problemas de hormonas.
:beso:
eeeeeeeeiiiiiiiccccccccchhhhhhh???????? :nodigona: :nodigona: esto es asi de verdad???? no me lo puedo creer!! en que consiste el sistema, de verdad con la cuchilla no sale el pelo mas fuerte al rasurarlo??? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 27 Abr 2010 11:02

Pues mi opinión es como la de hannie, la cuchilla no hace que el pelo salga más fuerte sino que como cortas solo la punta del pelo te da la sensación de que es más fuerte pero ni te sale más ni nada (la raiz del pelo no se modifica) .
En cambio si lo quitas de raiz lo que te sale es un pelo nuevo en todo su esplendor.

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Bel22 » Mar 27 Abr 2010 21:07

la cuestion en depilarse entre sesion y sesion con cuchilla no es porque el pelo salga mas fuerte o no
es porque para poder hacer el laser y que sea efectivo debe aver pelo en el foliculo piloso y si lo depilas con cera o silkepil lo arrancas de raiz y el pelo tarda en regenerarse por completo cada 4 semanas o asi.
por eso es que si cada sesion te la haces cada 6 o 8 semanas sobre todo al principio al arrancarlo de raiz no abria pelo en el foliculo por lo que la sesion seria tirar el dinero,y ademas al depilar con cera se enmascararian los efectos del laser, por eso se recomienda que entre sesiones rasurarse.
pero como vas a estar bastante tiempo sin hacertelo no hay ningun problema en que te depiles con cera o con silkepil.

Avatar de Usuario
Likimarbella
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 10 Ago 2009 09:11

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Likimarbella » Mar 27 Abr 2010 21:59

Si Bel22, eso era lo que yo pensaba, que si me hacia por ejemplo ahora durante el embarazo cera o silkepil, que después durante la lactancia estoy unos 2 o 3 meses sin hacerme nada y entonces ya podré tener otra vez vello para que me hagan el láser.
Pero con lo que dicen que si te haces la cera o silkepil estimula el folículo, pues me ponen en la duda.Tambien tiene su sentido.
Yo la cera en la cara me ha hice una vez hace unos años y me salió mucho más, así que ya no me la pienso volver a hacer más. Además que el tirón no creo que sea muy bueno para mantener la elasticidad de la piel.
Así que a ver si se me ocurre algo, porque cada vez que me miro al espejo es para verme los dichosos pelos. Y bueno, finalmente si me hago cera o silkepil en el cuerpo no es para tanto, si salen más pues ya sé que necesitaré más láser y ya está, el problema es la dichosa cara, que a ver donde la meto yo este verano para que no se me manche y no verme los pelos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Una pregunta sobre depilacion láser

Mensaje por Bel22 » Mar 27 Abr 2010 23:09

el foliculo no se estimula, esta siempre en funcionamiento.
aver el pelo tiene 3 fases y no todos los pelos los tenemos en la misma fase,es como en la cabeza imaginaros k se nos kaeria to el pelo a la vez...
por eso no pasa nada que te hagas la cera, hay personas que se hacen un numero determinado de sesiones y luego ya siguen con cera o kon silkepil y por eso no les vuelve a salir otra vez el pelo.
en la cara es diferente, porque es la zona donde mas cuesta eliminarlo, y muchas veces puede ser por cambio hormonal , por causas geneticas....y hay veces que por muchas sesiones de laser no se elimina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher