Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia:

Responder
Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca
Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por sonrrojo » Vie 23 Abr 2010 19:49

Hola chicas:
Me quería comprar unas mofetas y algunas otras brochitas... cual de todas me aconsejáis, estoy hecha un lio.
Vendetta de Makyllate, o las de Zoeva o ELF de Maquillalia??????

Gracias de antemano. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:21

Pues yo soy la menos indicada para hablar en este post, :nodigona: pues no tengo ninguna de las mofetas por las que preguntas ( tengo pero la de Sephora y de Harlow) y ni una sola de esa marcas, peeeroooo , por ejemplo , ELF, tiene muy buenas referencias en cuanto a algunas brochas en concreto, de las cuales estamos unas cuantas prendadas por comprarlas, y otras muchas foreras ya las han comprado y estan encantadas.

Estas de ELF tienen muy buenas criticas, y son baratitas.

Imagen

Las Vendetta tambien tiene muy buenas opiniones.

Las Zoeva no h e leido tanto de ellas, no se que tal seran. :nodigona:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por pat76 » Vie 23 Abr 2010 21:25

no se cual buscas, pero desde luego las de vendetta de corte oblicuo (o sesgadas) para marcar los pomulos no se las recomiendo a nadie! tiran muchisimo pelo.. en cambio recomiendo la 26104, que es para aplicar sombras en polvo en ojos, o la que se llama tipo lápiz, para difuminar..

de zoeva o elf no te puedo decir nada..

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 21:28

AH!!!!!!!!!! muy bueno saber eso PAT! así que las Vendetta que comentas... :down: se agradece saberlo. :up:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por pat76 » Vie 23 Abr 2010 21:40

pues si, y además que pedí dos brochas sesgadas de diferente precio, y las dos se me despelechan un barbaridad (supongo que algun dia dejerán de echar :frito: )..tambien hay que tener en cuenta que por ese precio...mira tengo aqui la factura
2636035 pincel colorete sesgado 7,30€
22035 pincel sesgado colorete 4€

la referencia de la brocha para los ojos 26104 2,83€! de estas si me hubiera pedido 2 o 3...
y del pincel difuminador 28006 4€

:beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por Ana_86 » Vie 23 Abr 2010 22:29

las brochas de elf de la linea studio son una maravilla. yo tengo dos y estoy muy contenta... quiero pedirme todas!!!!
Respecto a la mofeta, me gustaria comprarme una de mac o de sigma que me han dicho que tiene unos clones muy buenos

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por Masquemala » Vie 23 Abr 2010 22:47

A ver si ponen Elf España y pruebo las brochas de Elf que me llaman asi por lo bajini :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por enkybcn » Vie 23 Abr 2010 23:51

Pues yo tengo una mofeta de forma sesgada de la marca vendeta y estoy encantadisima con ella la uso para los bronzers, y me encanta el resultado que me deja, mucho mejor que las brochas gordas de colorete parece mentira cuando me compre el bronzer en yves rocher me recomendaron esa brocha gordota que se suele usa para colorete tambien para el bronzer, pero por los consejos del foro he probado los bronzer con la mofeta y que cambio y a mi no s me caen los pelos ni nada sera porque es mofeta?

Las brochas de elf decir que estoy hiperenamoradisima de ellas asi que las recomiendo todas, todas.

Zoeva no la conozco.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por pat76 » Sab 24 Abr 2010 07:57

enkybcn escribió:Pues yo tengo una mofeta de forma sesgada de la marca vendeta y estoy encantadisima con ella la uso para los bronzers, y me encanta el resultado que me deja, mucho mejor que las brochas gordas de colorete parece mentira cuando me compre el bronzer en yves rocher me recomendaron esa brocha gordota que se suele usa para colorete tambien para el bronzer, pero por los consejos del foro he probado los bronzer con la mofeta y que cambio y a mi no s me caen los pelos ni nada sera porque es mofeta?

Las brochas de elf decir que estoy hiperenamoradisima de ellas asi que las recomiendo todas, todas.

Zoeva no la conozco.

:beso:

Encarni

que nº es tu brocha? es posible que a mi me hayan salido mal, ya te digo que tengo una de mac que tambien suelta pelillo pero vamos, nada que ver..
yo tambien la he usado para el colorete, polvos bronceadores,.. y la verdad para mi gusto le falta "compactación" de pelo..estaremos hablando de la misma brocha? :D

Avatar de Usuario
sonrrojo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca

Re: Brochas vendetta, zoeva o elf de maquillalia

Mensaje por sonrrojo » Sab 24 Abr 2010 08:50

Gracias chicas, por vuestras experiencias y consejos..parece que las brochas de EF van en cabeza :D
Esperare un poco, haber si alguien sabe algo de las otras dos Vendetta y Zoeva.

Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro