Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12
Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por ester_zg » Lun 26 Abr 2010 19:02

Mariwo.... ¿puedes decirme donde te las has comprado ? soy de Zgz, como tú... por no estar dando vueltas por todos los sitios.
Estoy pensado en comprarmelas, aunque solo sirven para andar... pero si son efectivas bienvenidas sean.!!!!


Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 27 Abr 2010 14:45

ester_zg escribió:Mariwo.... ¿puedes decirme donde te las has comprado ? soy de Zgz, como tú... por no estar dando vueltas por todos los sitios.
Estoy pensado en comprarmelas, aunque solo sirven para andar... pero si son efectivas bienvenidas sean.!!!!


Gracias.
En la tienda DECIMAS, en Grancasa!!!!!!

Avatar de Usuario
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mié 26 Dic 2007 02:00
Ubicación:bdn-bcn

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por marybdn » Mar 27 Abr 2010 19:29

Desde que las vi, me enamore!!! pero mi economia no me da para ellas :( :(

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por VALARIA » Mar 27 Abr 2010 19:32

Pues a lo mejor me las autoregalo para el dia de la madre, k mis hijos están más pelaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 28 Abr 2010 01:20

Al principìo es raro el andar con ellas, pero luego te acostumbras, eso sí, luego te duelen músculos que ignorabas que seguían vivos... :wink:

:beso: :beso: :beso:



Anadelik, la elíptica que sale en los videos también tiene nombre: POTRO DE TORTURA.

La tenemos desde hace poquito, así que ahí voy, de momento 20 minutos todos (casi todos) los días... :enfermo:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por ayalga17 » Mié 28 Abr 2010 09:26

cielos, otra cosa que me apetece!
Este foro me va a arruinar. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

este tipo zapatillas hace tiempo que me tientan, pero yo solo habia mirado las de MBT que venden en Gijon en la calle cabrales y !coño¡ que feisimas son las jodidas. Es que pagar 200 napos por algo tan tan feo..... :grrr: Es que si no te acosumbras es mucha pasta para tiar, pero si al menos fueran bonitas pues podias ponertelas por estetica. Pero son un horror.vamos que lo pense pero abandone la idea porque no lo veia muy claro.

sin embargo estas nuevas de reebok me parecen muchisimo mas monas, y de precio pues 90 euros me parece mucho mejor...asi que la duda es:

alguien que haya probado las dos puede indicar si le parecen iguales, y si son diferentes cuales son esas diferencias. Principalmente estas de Reebok da la impresion que no tienen el mismo tipo de suelo que las MBT, es decir que da la impresion de que si tonifican y tal pero no que te obliguen a andar bien derecha y se an buenas para la postura y las articulaciones en general. Si alguien que haya probado las dos nos puediera explicar un poco mas estas diferencias, porfa please.


ays, una duda mas, los zapatos mephisto si son iguales a los MBT?

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por cora2 » Mié 28 Abr 2010 09:51

:lol: :lol: yo creo que es todo un cuento barato no hay nada que haga milagros, hay que hacer deporte :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por rxhula » Mié 28 Abr 2010 10:19

cora2 escribió::lol: :lol: yo creo que es todo un cuento barato no hay nada que haga milagros, hay que hacer deporte :beso: :beso:
Pero mujer eso ya lo damos por hecho, ademas de comprar las zapatillas tenemos que salir a andar,en el zapatero no hacen mas que ocupar sitio
Yo las MBT las veo mas para corregir posturas y evitar dolores de espalda y estas para ejercitar músculos que con otras zapatillas no se trabajan

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por cora2 » Mié 28 Abr 2010 11:18

yo estoy en crisis si me las regalan pues aún :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Zapatillas Reebok EASYTONE - he caído!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 28 Abr 2010 11:30

rxhula escribió:
cora2 escribió::lol: :lol: yo creo que es todo un cuento barato no hay nada que haga milagros, hay que hacer deporte :beso: :beso:
Pero mujer eso ya lo damos por hecho, ademas de comprar las zapatillas tenemos que salir a andar,en el zapatero no hacen mas que ocupar sitio
Yo las MBT las veo mas para corregir posturas y evitar dolores de espalda y estas para ejercitar músculos que con otras zapatillas no se trabajan
Estoy de acuerdo contigo rxhula, yo hace tiempo me probé las MBT y es más postural. Lo malo es son muuuuu feas..., pero es verdad que son mano de santo!!! Las Reebok es para salir a andar mucho rato, si es para ir a comprar el pan no os las recomiendo, porque es tirar el dinero...
Yo me suelo ir a andar con mi perro entre 3 y 5 km, entonces consideré que sí que merecía la pena gastarme eso si hacían algo. Y en ciudad, aunque salga a hacer alguna cosa me las pongo igual, dicho sea de paso... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro