MASCARA DE PESTAÑAS APPLE:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
Pues chicas desde que vi el video de icegirl deseo ansio esa mascara de pestañas appel, pues hace como un mes o mas me la pedi atraves de ebay, y a dia de hot no me a llegao, si alguna sabe donde puedo comprarla que porfavor me lo digaaaa
ice donde la compras tu? quiero la del bote naranjita
ice donde la compras tu? quiero la del bote naranjita
- juditgb
- Pinche de cocina
Re: MASCARA DE PESTAÑAS APPLE
Yo me en febrero pedi 5 mascaras, y solo me envio una. Me puse en contacto con ella y me dijo que me la enviaba en varios paquetes...entonces me quede mas tranquila...paso un mes y no recibi nada, asi que puse un reclamacion a traves de paypal, ella decia que me las habia enviado todas juntas y todo el rollo...asi que eleve la disputa a paypal y les dije que suponía que por el peso del paquete se podria saber, efectivamente gane la disputa y le pondre 4 votos negativos.... por mentirosa. 

- tap80
- Repostera-pastelera/o
que mala la genteeeeeeee acabo de mirar y la e votado negativamente que mala que malaaaaaaaaaa, menos mal que fue poca pasta. pero lo malo esque no me mando naditaaaaaaaaaa. yo me pedi 2
haber si alguien sabe donde la puedo comprar y que me llegue
haber si alguien sabe donde la puedo comprar y que me llegue
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Pues a mí me pasó al contrario, pedí dos y me envió 5!. No me acuerdo del enlace. Yo la verdad estoy muy contenta con la máscara, de calidad la veo como las de Kiko. No se puede comparar a Dior, etc, pero para el día está genial.
- boir
- Subjefa/e de cocina
Chispiña escribió:Pues a mí me pasó al contrario, pedí dos y me envió 5!. No me acuerdo del enlace. Yo la verdad estoy muy contenta con la máscara, de calidad la veo como las de Kiko. No se puede comparar a Dior, etc, pero para el día está genial.
juditgb

creo que para vender hay que llevar mejor control

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ya te digo!
a mí me había salido la máscara a menos de un euro. Nunca me había pasado, jejeje, no veais la alegría que llevé cuando abrí el paquete, y lo contentas que se pusieron mis hermanas y mi madre cuando me puse a repartir tubitos 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo también pedí hace unos meses 3 y me llegaron bastante rápido y perfecto
como en 1 semana o así :S Y estoy muy contenta con ellas 

- juditgb
- Pinche de cocina
juas!!! pues va a ser que si!! porque le pedi 5!! jajaja.boir escribió:Chispiña escribió:Pues a mí me pasó al contrario, pedí dos y me envió 5!. No me acuerdo del enlace. Yo la verdad estoy muy contenta con la máscara, de calidad la veo como las de Kiko. No se puede comparar a Dior, etc, pero para el día está genial.
juditgb![]()
![]()
ahi estan las tuyas,,,se habra echo unos lios esta vendedora
![]()
![]()
creo que para vender hay que llevar mejor control
Pues si que deberia llevar mejor control porque encima sale perdiendo ella, que me tuvo que devolver el dinero

- tap80
- Repostera-pastelera/o
si pero a que comprador la pedisteis y donde?????????
que mi vender fue malisimooooo
que mi vender fue malisimooooo
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
http://shop.ebay.es/carolinam9565/m.htm ... ksid=p3686" onclick="window.open(this.href);return false;
yo pedí a esta chica y ya te digo, en una semana la tenia
yo pedí a esta chica y ya te digo, en una semana la tenia