Mi pelo un dilema:

Responder
yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi pelo un dilema

Mensaje por yoli_pink » Dom 25 Abr 2010 00:08

Hola chicas a ver si me podeis aconsejar o ayudar un poco, vereis no se que hacer con mi pelo, me crece poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es muy fino, tengo poca cantidad y es muy liso, vamos que parece que tengo 4 pelitos, corto me keda fatal y largo.....bueno lo prefiero largo.

Que puedo hacer con mi pelo? algun remedio para k nazca mas fuerte o no se...........me desespera mi pelo :evil: :evil: :evil:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi pelo un dilema

Mensaje por Karela » Dom 25 Abr 2010 17:58

Yo tengo tu mismo problema
Mi solución, que me funciona genial, y a mi madre y a mi hermana que no se lo creían y ahora que lo han hecho se alegran:

Córtate capas por todo el pelo, cuanto más cortas te atrevas a ponerlas mejor que mejor. El pelo cuanto más largo más peso y aunque sea solo una media melena un pelo fino no lo soporta. Si te lo cortas cortito tendrás más volumen y parece que tienes algo más de cantidad
Mi otra recomendación es ponerte un tinte. Es una capa más que tiene el pelo, está más gruesito.
Y no te estoy diciendo que te lo dejes por los hombros: yo tengo la melena por casi la cintura y mi capa más corta mide 12cm. Eso si, la capa más larga apenas tiene pelo, pero no queda mal en absoluto o al menos a mi me encanta.

Y nada, prueba cosas o pregúntale a la peluquera pero a mi ningún producto de belleza me ha mejorado nada :anda-ya:
Ah! y cuando te laves la cabeza es obligatorio secarlo, para que se levante y coja volumen, boca abajo por el mismo motivo (y luego si te gusta retocar con cepillo pues es cosa personal, pero secarlo previamente boca abajo es obligatorio.

yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoli_pink » Dom 25 Abr 2010 20:40

muchas gracias cielo, lo tendre en cuenta :D

yo me lo corte hace 2 años cortito por detras y largo por delantee y me arrepenti muchiiiiiiiiiiisimo, ni te lo imaginas, y tarda mucho en crecerme

escuche lo de la cebolla, tambien la pildora en el champu pero no me fio

y tu has probado algunas ampollas para la caida?

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Dom 25 Abr 2010 23:49

Aiins yo tengo el pelo igual, y me he hecho las mechas y me lo han acabado de matar, tengo el pelo quemadísimo!Es un horror :herida: Y como encima he dejado también de usar las siliconas en los champús pues lo tengo muy seco, y al tenerlo tan fino se me enreda con nada y cuando me peino me llevo la mitad de pelos detrás =(

yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoli_pink » Lun 26 Abr 2010 00:02

Criss que silicona dices?

yo estoy en un taller de peluqueria y mi profesora me hizo la permanente pero me duro nada, ahora tengo unos pelos locos locos locos

y me lo tiño tambien

solucion????

pelarnos al 0 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 26 Abr 2010 10:26

¿Has leido algo sobre el champú para caballos con biotina? Dicen que da volumen, brillo y crece el pelo más rápido:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=157964" onclick="window.open(this.href);return false;

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveu ... ballo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En Google encontrarás más.

En algún foro leí que, es mejor rebajarlo: 3/4 de agua por una de champú. Aunque sólo lo he leido en un par de respuestas.

Esto es del último enlace que te he puesto:
Supona escribió:el champu de caballo que se ha de usar debe de llevar biotina que es lo que hacer crecer el pelo pero hay que fijarse que no contenga permetrina ni ningun derivado ya que son antiparasitarios externos en una cantidad que nuestro cuero cabelludo no lo resistiria,existe un champu que se llama equin champu biotin que va muy bien aunque aconsejo usar mascarilla despues de cada lavado,para hidratarlo bien ya que este tipo de champu reseca mucho el pelo y lo dejaria muy basto,ademas de inercalarlo con el champu que useis normalmente cada tres o cuatro lavados del champu de caballos,este tipo de champu esta muy aconsejados en mujeres que tienen el pelo muy graso ya que la grasa no deja crecer el pelo a su ritmo normal,viene costando unos 10 euros el litro y poco mas os puedo decir,bueno si aquella persona que no le vaya bien que lo deje inmediatamente ya que los resultados serian los contrarios,no olvidarse de hidratarlo con mascarilla y acrecer el pelo!!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 26 Abr 2010 14:42

contra la caída no me pongo nada, que no se me cae el pelo, tengo poca cantidad porque viene así de familia jeje
la cosa es tenerlo hidratado, así que las mechas no suelen ser buena cosa porque suelen hacerlas con decoloración, que te deja el pelo quemadísimo. Un tinte suave no te estropea casi nada el pelo y si luego lo tratas bien no tendrás problemas de estropearlo, vamos, yo lo tengo sanito

y bueno, ya las peluqueras al menos de mi pueblo nunca saben como peinármelo, porque me lo acaban dejando super lacio y hasta se me salen fuera del pelo las orejas, una mierda, no tienen ni idea :nodigona:
te recomiendo peinarlo metiendo hacia dentro las puntas, así ganas volumen.

yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoli_pink » Lun 26 Abr 2010 15:55

yo use el champu de caballo pero no note nada la verdad

para colmo yo tengo un remolino que parece k estoy calva ahi jajajaja

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 26 Abr 2010 16:51

¿Era el de biotina? Está visto que cada pelo es un mundo Imagen.

Para que crezca más rápido, me comentó una peluquera que iba bien masajear el cuero cabelludo con una infusión de romero después de cada lavado.

yoli_pink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoli_pink » Lun 26 Abr 2010 17:00

y no queda oliendo el pelo?

Responder