Que puedo hacer con mi pelo? algun remedio para k nazca mas fuerte o no se...........me desespera mi pelo

Supona escribió:el champu de caballo que se ha de usar debe de llevar biotina que es lo que hacer crecer el pelo pero hay que fijarse que no contenga permetrina ni ningun derivado ya que son antiparasitarios externos en una cantidad que nuestro cuero cabelludo no lo resistiria,existe un champu que se llama equin champu biotin que va muy bien aunque aconsejo usar mascarilla despues de cada lavado,para hidratarlo bien ya que este tipo de champu reseca mucho el pelo y lo dejaria muy basto,ademas de inercalarlo con el champu que useis normalmente cada tres o cuatro lavados del champu de caballos,este tipo de champu esta muy aconsejados en mujeres que tienen el pelo muy graso ya que la grasa no deja crecer el pelo a su ritmo normal,viene costando unos 10 euros el litro y poco mas os puedo decir,bueno si aquella persona que no le vaya bien que lo deje inmediatamente ya que los resultados serian los contrarios,no olvidarse de hidratarlo con mascarilla y acrecer el pelo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro