Corte de pelo:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Corte de pelo

Mensaje por Tink » Dom 25 Abr 2010 13:31

Chicas, llega el calor a la Costa Blanca y no aguanto mi pelo, ni aguanto el flequillo, ni aguanto nada, y no me gusta ir con coletas - no me veo bien - :nodigona:

Os pongo dos fotos, asi es como llevo el pelo, decir que mi pelo no es ni liso ni rizado, y se me escrespa bastante :nodigona: a mi como más me gusta es liso, pero ayer por ejemplo me puse a alisarmelo y cuando acabé casi que me tengo que volver a la ducha :duda:

Decir que yo tenia el pelo muy largo(por la cintura practicamente) y en Marzo del año pasado me hice el corte de "moda" pero a mi manera, atras tapando la nuca y delante más largo en pico :duda:

A ver que corte me aconsejais :nodigona:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Ni caso a mis caras en las fotos, soy así de payaseta :lol: -

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Corte de pelo

Mensaje por BettieM » Dom 25 Abr 2010 13:37

Yo es que no tengo problema con las coletasz, entonces para mí lo más comodo para verano es el pelo largo, que se pueda recoger bien xD Hace dos veranos me corté el pelo corto corto, el corte de moda que dices tú, pero con la nuca al descubierto y más largo por delante y con flequillo recto... y ... APUF! no me lo pude recoger el pelo más o menos en condiciones hasta diciembre xDD qué mal lo pasé XD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 25 Abr 2010 13:43

A mi es que las coletas no me favorecen :duda: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 25 Abr 2010 14:24

pues no sé por qué no :duda: xDD no sé, yo es que los cortes no son lo mío, siempre he llevado el pelo igual, o parecido, salvo esa vez :S

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 25 Abr 2010 17:48

A ver con respecto al pelo no te puedo aconsejar, porque quitado una temporada que fue de muchisima calor aqui en barcelona y me di el tijeretazo padre me lo corte lo mas largo por la nuca y el resto escalado, el primer corte que me hizo la peluquera me quedo monisimo luego mantenerlo buaggg un calvario hasta otro arrebato y decidi dejarlo crecer hasta que volvio otra oleada de calor y me lo volvi a cortar hasta que ahora en verano hara 4 años dije hasta aqui, me ire cortando el trozo que necesite pero quiero el pelo largo que ya tendre tienpo cuando sea mas mayor de llevarlo corto asi que lo llevo media espalda o un poco mas dependiendo del momento. En cuanto al flequillo ahora esta muy de moda llevarlo de lado y no todo, como bettie y como yo que practicamente llevamos unos mechones no se por cambiar lo demas pues igualatelo al reslto del pelo, es una idea.

:beso:

Encarni

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 25 Abr 2010 17:51

Si, eso se me ha olvidado decirlo, pero estoy de acuerdo con Enky Bcn... a mi el pelo corto me gustaba bastante, pero mantenerlo es un PEÑAZO, porque para llevarlo bien tienes que ir a la pelu cada mes, y yo cada menos, porque me crece un montón el pelo... :S

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 25 Abr 2010 18:44

Ya te digo y encima que luego un dia la pillas a la peluquera de mala luna y no te guste el corte, ademas eso bettie yo iba cada dos porque tambien me crece mucho el pelo, pero por no ir cada mes :burla: un mes lo llevaba un poco mas largo :lol: una que es muy mandrosa :lol:.

:beso:

Encarni

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 25 Abr 2010 18:46

Pues tú veas...A mí me lo corto´asi una amiga, que la verdad es que tiene unas manos.... es la mejor peluquera del mundo!!! Pero claro, ella estaba en el pueblo, y cuando me vine para Valencia, imposible, con lo caras que van las pelus aquí y conforme son las peluqueras..... Hasta que me creció decentemente que me lo pude cortar más o menos bien.... menudos pelos de loca llevaba! XD

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 26 Abr 2010 01:05

Encontrar una peluquer@ que te lo corte bien y que no sea caro...es el sueño de todas xD

Iba a una peluquera que lo tuvo que dejar por una enfermedad en los brazos (qué pena, no poder dedicarte a lo tuyo :(), pero que durante los 4 años que la tuve como peluquera me hizo auténticos cambios radicales, y era porque me fiaba de ella.

Si confías en el profesional que tienes detrás (en este caso xD), yo siempre les digo "como tu quieras" y les digo que lo llevo muy largo, que me molesta, que lo quiero de tal largo...y el resto ya se encargan ellos. Tengo comprobado que así es como he acabado con los mejores cortes de pelo.

Ahora estoy viendo ese corte que llevan algunas chicas muy corto por los laterales (algunas rapado incluso) y la parte de arriba un poco más larga y me está tentando....En concreto estoy enamorada de este (del color también, aunque ya lo llevé de ese rosa y es un rooollo de mantener :( así que nada de colores raros por ahora)

Imagen

Más fotos aquí:
http://killercolours.blogg.se/2010/apri ... ke-up.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es la chica de killercolours, un blog muy recomendable para las que nos gustan los colorineeeeeeeees!!! Por cierto que no tiene cosas de MAC (o contadas con los dedos de una mano). Se pinta sobretodo con pigmentos minerales naturales :)

Así es como lo llevaba justo antes de ese corte (para que comparéis):

Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 26 Abr 2010 08:06

Athena qué atrevida!! Joe, yo conforme tengo los pelos jamás podria hacerme un corte así... Aunque bueno, plancharme la parte de arriba no llevaría mucho trabajo, creo :S xDDD

Mi suegra está deseando que me haga un corte de ese estilo, y a mí me encanta... Pero es que me aburro enseguida, me gusta hacerme peinaditos XD

Responder