Encontrar una peluquer@ que te lo corte bien y que no sea caro...es el sueño de todas xD
Iba a una peluquera que lo tuvo que dejar por una enfermedad en los brazos (qué pena, no poder dedicarte a lo tuyo

), pero que durante los 4 años que la tuve como peluquera me hizo auténticos cambios radicales, y era porque me fiaba de ella.
Si confías en el profesional que tienes detrás (en este caso xD), yo siempre les digo "como tu quieras" y les digo que lo llevo muy largo, que me molesta, que lo quiero de tal largo...y el resto ya se encargan ellos. Tengo comprobado que así es como he acabado con los mejores cortes de pelo.
Ahora estoy viendo ese corte que llevan algunas chicas muy corto por los laterales (algunas rapado incluso) y la parte de arriba un poco más larga y me está tentando....En concreto estoy enamorada de este (del color también, aunque ya lo llevé de ese rosa y es un rooollo de mantener

así que nada de colores raros por ahora)
Más fotos aquí:
http://killercolours.blogg.se/2010/apri ... ke-up.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la chica de killercolours, un blog muy recomendable para las que nos gustan los colorineeeeeeeees!!! Por cierto que no tiene cosas de MAC (o contadas con los dedos de una mano). Se pinta sobretodo con pigmentos minerales naturales
Así es como lo llevaba justo antes de ese corte (para que comparéis):