conoceis thiomucase?:
- cosi
- Ayudanta/e de cocina
me han hablado muy bien de esta crema como quemagrasa para la celulitis pero me han dicho que creia hay 2 presentaciones una como mas bonita que cuesta unos 20euros y otra q es un tubo de pomada convencinal y cuesta unos 3.
Sabeis si se comercializan en estas 2 opciones y si tienen los mismos componentes?
gracias
Sabeis si se comercializan en estas 2 opciones y si tienen los mismos componentes?
gracias
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: conoceis thiomucase?
El Thiomucase en version antigua ( vamos , la pomada que era tipo medicamento) no se si seguiran comercializandola, era muy barata ( mucho mas que la version mas "sofisticada" que sacaron hace relativamente poco)....en la farmacia te lo confirmaran.
De todas formas te comento que la Thiomucase ( en version antigua) se mezclaba con Trombocid , era la "formula" que ayudaba con la celulitis ( alguans chicas hasta lo apoyaban con los supositorios , pero vamos, que eso ya me parece excesivo y peligroso) , y haciendo cuentas salia mas o menos igual que la version "moderna" , pues la Thiomucase la subieron mucho el precio.
De todas formas te comento que la Thiomucase ( en version antigua) se mezclaba con Trombocid , era la "formula" que ayudaba con la celulitis ( alguans chicas hasta lo apoyaban con los supositorios , pero vamos, que eso ya me parece excesivo y peligroso) , y haciendo cuentas salia mas o menos igual que la version "moderna" , pues la Thiomucase la subieron mucho el precio.
- Hidefae
- Cafetera/o
Estuve tooodo un verano aplicándosela a una amiga en la barriga, diariamente, y la verdad es que le fue bien. También era muy joven (lo sigue siendo) y no sé si esto influye, pero bueno. Hasta entonces fue la crema que mejor le funcionó. Yo no tengo mucha celulitis, pero tengo, sobre todo en los glúteos y debajo de estos, y tengo dos pomadas de thiomucase a punto de caducar (a mí esto me da igual, me la echo aunque caduque xD), y aún no los he probado, creo. Yo soy muy inconstante para las cremas -para cualquier cosa, en realidad-, y no voy mucho a la playa, y menos en verano, así que en esas pocas ocasiones que tenía que ir a la playa y enseñar cachas (cachitas), me echaba una crema de Isdin, creo, que era algo así como de efecto inmediato, y venía en monodosis. Con esta monodosis tenía suficiente crema para la zona de las piernas, el vientre, y me sobraba un poco. Empezaba a echarme la crema un par de días antes o tres, y me funcionaba de maravilla. Ya se me han acabado
, a mí me duraron un montón porque, como te digo, me la echo aunque caduque, y estos botecitos me los trajo mi padre hace ya unos cuantos años.

- cosi
- Ayudanta/e de cocina
gracias por las respuestas, lo mirare en la farmacia y q me confirmen
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Chicas, cuidado con las cremas caducadas.
La piel tiene la capacidad de absorber lo que se ponga en ella y llevarlo en 15 minutos al metabolismo. De ahí los parches de nicotina, de estrógenos y demás.
Lo que pongamos en la piel, actúa más que si lo comiéramos o respiráramos, ya que la piel tiene mayor tamaño.
Si una crema está caducada, es como si comemos un producto en mal estado... Puede pasar cualquier cosa...

La piel tiene la capacidad de absorber lo que se ponga en ella y llevarlo en 15 minutos al metabolismo. De ahí los parches de nicotina, de estrógenos y demás.
Lo que pongamos en la piel, actúa más que si lo comiéramos o respiráramos, ya que la piel tiene mayor tamaño.
Si una crema está caducada, es como si comemos un producto en mal estado... Puede pasar cualquier cosa...

-
- Cafetera/o
a mi madre se la recomendo el medico para la celulitis y el otro día en el fisio la tenían y les pregunte un poco haciendome la tonta que para que la utilizaban
y me dijeron que para la cicatrices
pero que se había puesto muy cara y la seguridad social se negaba a pasarla a ellos 

- kynura
- Pinche de cocina
hola! yo llevo usándola más o menos un mes y estoy muy contenta, ya empiezo a notar resultados!! no se me ha quitado por completo porque eso creo que ninguna crema lo consigue, pero vamos, que el segundo bote de thiomucase cae seguro!!!
- Hidefae
- Cafetera/o
shaponis escribió:Chicas, cuidado con las cremas caducadas.
![]()
Muchas gracias por avisarme, Shaponis, yo las que he usado que son de los últimos años no tenían fecha de caducidad, pero arreglada la fecha de caducidad que traía el thiomucase último que entró en mi casa (cortísima, de pocos meses) calculo yo que si estaban caducadas. Yo hay cremas que sí que no he usado, porque olían mal o se les había cambiado el color, pero la verdad es que en ese tema (y en otros muchos más

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
va muy bien como quemagrasas, yo conozco gente que lo usa aunque como anticelulitico no tanto,
yo he usado la perfect slim de loreal y siempre me ha ido muy bien

http://www.ciao.es/L_Oreal_Perfect_Slim ... on_1498639" onclick="window.open(this.href);return false;
yo he usado la perfect slim de loreal y siempre me ha ido muy bien

http://www.ciao.es/L_Oreal_Perfect_Slim ... on_1498639" onclick="window.open(this.href);return false;
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
La Thiomucase tiene más años que la tos
La farmacéutica me comentó que los médicos la mandaban para algunas enfermedades que producen bultitos de grasa en la piel, así que supongo que es buena para eliminar la grasa...yo la estoy usando...ya os comentaré

La farmacéutica me comentó que los médicos la mandaban para algunas enfermedades que producen bultitos de grasa en la piel, así que supongo que es buena para eliminar la grasa...yo la estoy usando...ya os comentaré