Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!

Mensaje por Ana_86 » Lun 26 Abr 2010 16:10

Bueno chicas, despues de achacarle durante mucho tiempo mis arrugas de debajo del ojo al corrector, que si me hacia arrugas, pliegues, que si con polvos se me acentuaban mas... he llegado a la conclusion de que son mis primeras arrugas... :cry: :cry:

Me he dado cuenta hoy cuando he visto los ojos de mi amiga, que tiene un año menos que yo, y ella no tiene ni una... :o
Necesito un contorno que me borre estas que tengo!!!! O por lo menos que me las atenue considerablemente.
Esque realmente cuando yo os venia diciendo que parecia que tenia 10 años más en los ojos, no era cuento...
Ahora utilizo el contorno de ojos de deliplus, que hace una patata.. es antiarrugas, pero vaya, yo diria que del dicho al hecho, hay un trecho.

Necesito alguna recomendacion de forma un poco urgente. Alguno que sea realmente efectivo.
Ainssss.... empiezo una nueva etapa en mi vida... jajajaja...adios a mi piel sin arrugas... :bate: :bate: :bate: :bate:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Contorno de ojos. Primeras arrugas!!!Arrrggg!!!

Mensaje por KELLA » Lun 26 Abr 2010 21:53

Yo estoy con el mismo dilema que tu.....aun no he utilizado contorno de ojos de manera continuada, solo cuando me regalaban alguna muestrita, pero la verdad nunca compré.
Y creo que ya va siendo hora, asi que , a ver quien nos aconseja a las dos... :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:14

he leido que el contorno de ojos de l'oreal de codigo juventud esta muy bien.
Que difumina las arruguitas, da mejor aspecto y reduce bolsas y ojeras (lo he leido sobre la crema de dia de esta gama en una opi de ciao).
El precio, unos 20 eurazos.

El contorno tiene colorcillo.
Yo tengo un cupon de descuento de 3 euros, asi que mas o menos se me quedaria en 17 (a lo sumo 15 si encuentro alguna perfumeria que lo venda barato, que no sea el CI)
Eso si, este tipo de productos lo ponen para gente de 40 o asi, pero vaya, que yo lo que no quiero es ir cada dia con arrugones que no van nada con mi edad...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 27 Abr 2010 16:25

Hola guapa!! Mira, yo utilicé el de Nivea Q10 plus, y me fue muy bien. EStoy en tu mismo caso, con pequeñas lineas bajo los ojos que empiezan a aparecer...y no te voy a decir que con esta crema desaparezcan, pero yo creo que algo si se atenuaron. Ahora estoy con un contorno de Bottega Verde, pero en cuanto lo termine vuelvo a comprar ese. De precio ronda los 11-12 euros yo creo, así que está bien.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:26

anda que bien, otra opcion!!!

esque el de deliplus...nanai de la china... hace cero patatero. Al principio yo pensaba que me hacía algo, pero no.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 27 Abr 2010 16:42

a ver Anita de mi vida,en un buen contorno no hay q regatear,como en un buen maquillaje,esa es mi opiniòn eh?yo en esas 2 cosas no me duele gastarme el dinero porque sè q lo amortizo,lo de deliplus es muy bàsico,hidratante màs q nada,cuando ya se requiere otra cosa,no sè yo iria a las de farmacia,quizàs,date una vueltina por el post de las chicas de 40 a ver q te dice Anadelik....hace poco recomendò un botecito del dR.hauska esa marca natural de la parafamacia del ECI un bàlsamo para contorno seco,por ejemplo,yo ahora estoy con uno de la roche-posay q bueno,ni fu,ni fa...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 16:49

no, si a mi ahora con el contorno no me importa gastarme 20 eurazos con tal de que me quite estas arruguitas.
Ya si me hace algo en bolsas y ojeras, mejor que mejor, que sobre todo en ojeras, me hace muchisima falta.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 27 Abr 2010 17:29

si,20 euros no està mal...esa q te comentaban de nivea q10 igual tampoco està mal,yo tengo la crema de manos y me gusta bastante...lo principal debe ser tenerlo bien hidratado y no dejar q vayan a mas esas arruguitas..si tu eres una pipiola,q arrugas vas a tener,nena¡¡ay,q diremos las demàs... :bate:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 27 Abr 2010 17:40

esque tengo muchas, de verdad... es una cosa horrible...
es una cosa que me afea mucho. Hasta mi madre me lo ha dicho hoy, que me deje de echar mierdas... y yo pensando, pues hija, es lo que me voy a tener que echar para quitarme este careto vieja, jajaja

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 27 Abr 2010 18:51

Yo creo que no deberías "fliparte" con el tema y cogerte una súper antiarrugas. Cogerte un contorno para personas de 40 alomejor te puede resultar contraproducente ya que tus necesidades no son las mismas y puede ser que cuando vayas a utilizarlo con esa edad no te haga el mismo efecto en la piel.

Es mi opinión eh :nodigona: pero piensalo, que eres muy joven!

Responder