Mis looks, look casual pag 10:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por BettieM » Lun 10 May 2010 20:04

De el de Better también he oído hablar bien yo :) No sé, para ir manejándote creo que es un buen comienzo ;)

Claro Ana, esque tú de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior :P jaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por enkybcn » Lun 10 May 2010 20:05

Si tengo temporadillas que estan menos tiesas y entonces si que se nota mas la mascara, es de esos de efecto doble, de los que tiene parte blanca y parte negra para evitar que se me caigan las pestañas porque sino lo usara me pasara igual que con el pelo, estaria sin pestañas. Y mira al no caerseme me ha ayudado a que me crezcan un monton desde que sali del hospital. Es que de los del merca me han hablado fatal y me da miedito hasta los buenos :nodigona:, no se pensaba alguno que no se si tendra essence o algo asi un poco mas bueno.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 20:11

Foto de nuesta LULULOOK: se ve que ella tiene de todo , ejjee, y mas bueno y mas mejor que yo BETTIE!!!! :lol:

De Este hablan bien.

Imagen

Y Michelle Phan , con su rizador favorito ( por lo menos lo saca muchisisiismo) , el de SHIseido, minuto 3.50.... :up: AH! el vídeo estaá subtitulado, se agradece un monton, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=HZytY70AEDQ[/video]

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por enkybcn » Lun 10 May 2010 20:41

Creo que mirare better, jooo el viernes estuve en carrefour que tienen muchas cosas de better podia haberseme ocurrido mirar el rizador, cachis, el de shisheido creo que es mas caro que el de shu y no esta la cosa para gastos excesivos, el rizador de shu nos comento sofia en el curso que rondaba los 15 o 16€ pero shisheido creo que sera mas, bueno a ver si puedo mirar el de better porque hijas lo necesito, si me pongo las mascaras que me rizan se me caen y si me pongo esta que me va bien para que no se me caigan no me riza. Jooooo si es que no se puede asi.
Por cierto el video buenisimo me ha encantado lo que esta chica no se si yo lo hare mal pero no veis que usa brochas demasiado grandes para difuminar?

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 10 May 2010 20:54

Enky, si quieres te lo puedo intercambiar porque yo sólo lo probé, tengo las pestañas rizadas de por sí y no lo voy a usar...

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 00:37

Ya se te nota que vas cogiendo maña!!
Yo tb las tengo tiesas y no podría vivir ya sin el rizador, empecé con un rizador de los chinos y la primera vez flipé porque cambia un montón la mirada,luego uno better y ahora el de shu.Comprate uno normalito incluso el del merca porque te vas a notar la diferencia y ya más adelante cuando tengas práctica si quieres te coges un mejor.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, otro look veraniego pag 4

Mensaje por enkybcn » Mar 11 May 2010 20:07

Gracias chicas por vuestros consejos, carmen anda que no me queda todavia que practicar pero bueno para eso os tengo a vosotras para que me vayais corrigiendo y aconsejando lo que considerais que pueda quedar mejor. Bueno a lo que iba, hoy he repetido look pero siguiendo vuestros consejos, me he echo en el parpado movil junto a las pestañas una linia fina con el lapiz blue sky, y la waterline en lugar del negro con purpurina que use ayer hoy me he puesto un negro, negrisimo que pigmenta un monton que por cierto es de avon que me regalo mi amiga con la que sali el viernes, y pinta de maravilla. Las pestañas todavia seguimos igual pero ya estoy en negociaciones para conseguir un rizador bueno, asi que en breve se solucionara. Me parece que hoy me ha quedado el look algo mas palido, bueno de todas formas dadme vuestra opinion del contraste de la linia con el resto del look.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Mis looks, otro look veraniego segunda parte pag 5

Mensaje por enkybcn » Mié 12 May 2010 19:13

Bueno aqui llego con otro look esta vez con tonos sutiles de rosas y lilas, la verdad que me gusta el resultado de las sombra en si, ojala pudiera decir lo mismo del eyeliner jooo he perdido la practica y lo qu digo siempre las prisas no son buenas, en unos de los parpados m he manchado un poquito, pero he podido disimularlo bien, y la linia de la waterline era tan clara que se me ha ido enseguida, bueno que las fotos hoy no las he podido hacer hasta el mediodia porque he tenido que ir a comprar, bueno no se que me vais a criticar mas vosotras si ya me he criticado yo solita :lol: :lol: bueno os dejo el look

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Mis looks, look sutil en lilas y rosas pag 5

Mensaje por Maria.R » Mié 12 May 2010 19:40

Pues no te critiques tanto que yo te veo estupendísima, a mí personalmente me gusta mucho como te ha quedado.
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Mis looks, look sutil en lilas y rosas pag 5

Mensaje por boir » Mié 12 May 2010 19:41

nena pues yo creo que el eyeliner,,,te hace el ojo muy bonito,,,menudo cambio de las primeras fotos a estas :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro