Hola. Me han hablado de un tratamiento para el pelo con queratina para quitar volumen y encrespamiento. Parece que lo hacen en una pelu de Madrid. Me gustaría si alguien lo ha probado o ha oido hablar que me comente que tal es.
Muchas gracias.
Queratina para el pelo:
- adnaloy
- Pinche de cocina
Re: Queratina para el pelo
¿Nadie sabe nada? Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- crisloza
- Ayudanta/e de cocina
Yo leí lo del tratamiento de Salerm, y parece que, algunas pelus ya lo hacen, porque aplicártelo en casa es algo engorroso.
Te dejo el post, y si buscas Keratin shot salerm te saldrán varios.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... hilit=shot" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo el post, y si buscas Keratin shot salerm te saldrán varios.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... hilit=shot" onclick="window.open(this.href);return false;

- panellet
- Novata/o
Ayer mismo vi en mercadona un dosificador con queratina pura para el pelo, no se si te servira Era 10% queratina para el pelo
Yo imagino que evitara puntas abiertas y encrespamiento pero en profundidad no debe hidratar. Debe ser un protector externo.
Yo imagino que evitara puntas abiertas y encrespamiento pero en profundidad no debe hidratar. Debe ser un protector externo.
- Mikichi
- Novata/o
Hola!! yo he probado el keratin shot de Salerm, es reparador del cabello a base de queratina y alisador de la cutícula.
Es toda una pasada! yo llevo dos sesiones y mi pelo esta muy recuperado, yo necesitaba un tratamiento de choque despues de una decoloración que me hicieron... te puedes imaginar como estaba mi pelo.
Yo me lo hice sola en casa, la 1ª vez con ampolla alisadora y la 2ª sin, hombre yo tengo poco pelo y bastante lacio y no tuve problemas... pero no se
Lo compre en estilo y belleza, en su foro hay un post dedicado a este producto échale un vistazo, no te vas a arrepentir!
Saludos
Es toda una pasada! yo llevo dos sesiones y mi pelo esta muy recuperado, yo necesitaba un tratamiento de choque despues de una decoloración que me hicieron... te puedes imaginar como estaba mi pelo.
Yo me lo hice sola en casa, la 1ª vez con ampolla alisadora y la 2ª sin, hombre yo tengo poco pelo y bastante lacio y no tuve problemas... pero no se
Lo compre en estilo y belleza, en su foro hay un post dedicado a este producto échale un vistazo, no te vas a arrepentir!
Saludos