que comprar en estados unidos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hay algien que suela ir a EStados unidos? que me recomendais que compre?
- noelita
- Cafetera/o
Re: que comprar en estados unidos?
Pues según lo que quieras. Yo de maquillaje, tengo claro que me traería Nars, Laura Mercier...
Que bien que vayas, envidia sana me das

Que bien que vayas, envidia sana me das

- carmen83
- Cocinera/o
Kevin Aucoin
pero la verdad es que puedes comprar cualquier cosa
pero la verdad es que puedes comprar cualquier cosa
- Verena
- Repostera-pastelera/o
La ropa está barata, puedes pillar buenos descuentos por ser extranjera en almacenes como Macy's. Así que si te gustan los trapitos...jeje. Hay que ir con tiempo, pues son tiendas monstruosas de grandes! Mi madre se compró mucha ropa de Liz Claiborne, que le gusta especialmente
Mucha más variedad y mejor precio que aquí en Spain.
Y un ipod! Mucho más baratos que aquí. Ojo con los ordenadores, que los teclados no son iguales
Si te da igual que el teclado sea diferente, el idioma es configurable sin problemas.

Y un ipod! Mucho más baratos que aquí. Ojo con los ordenadores, que los teclados no son iguales

-
- Ayudanta/e de cocina
noelita, si te digo que me voy por un periodo de dos a tres años, tambien te daria envidia?, pq yo estoy muerta de miedo, y le digo a mi marido que vaya el solo, que nosotros nos quedamos aqui.
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Yo suelo viajar a menudo a NY y mi respuesta es: pregunta mejor qué NO PUEDES comprar en Estados Unidos. Que son pocas cosas, como por ejemplo fabada Litoral y gazpacho
Lo demás, jamía, y más en temas cosméticos, eso es un Edén.

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
No he estado nunca en EEU, pero creo que es exactamente esa la pregunta que hay que hacerse: qué no puedes comprar alli, ajjajajaj!!!BeautySocialite escribió:Yo suelo viajar a menudo a NY y mi respuesta es: pregunta mejor qué NO PUEDES comprar en Estados Unidos. Que son pocas cosas, como por ejemplo fabada Litoral y gazpacho![]()
Bueno se te olvidó el jamón pata negra, eh??? ( se nota que me pirra el jamon güeno?) ese si que no lo conocen ni falta que les importa!!!!

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Pues la comida es importante ¿eh? Cuando llevas allí ya un tiempito estás hasta las narices de comida basura y das lo que fuera por unas buenas lentejas con chorizo.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
para la vuelta facturate otra maleta, jajaja
- noelita
- Cafetera/o
lay escribió:noelita, si te digo que me voy por un periodo de dos a tres años, tambien te daria envidia?, pq yo estoy muerta de miedo, y le digo a mi marido que vaya el solo, que nosotros nos quedamos aqui.
No te preocupes, que seguro que todo va bien. Cómo dicen las chicas allí hay de todo, así que tienes tiempo para investigar y ver cosas que por aquí na de na.
Ánimo y ya verás que bien, por cierto, entonces nos puedes mandar cositas para acá, no???