No puedo mas con mi pelo:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No puedo mas con mi pelo

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 13:17

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar,

El año pasado se me metio en la cabeza que queria ponerme rubia, bueno asi que me fui haciendo salvajadas de decolorante y demás y el pelo pues como que se me achicharró.

En octubre me quite el rubio, pero la melena se veia fea, fosca, sin brillo, asi que decidí pegarme un buen corte de pelo, me hice uno de esos que llevan cortito por detras y un lado mas largo que otro por delante. Luego en marzo como ya habia perdido la forma, pues me lo corte de nuevo, esta vez ya mas igualado.

Ahora que ya lo tengo saneado y de mi color, estoy pensando en dejarte una melenita, como por los hombros, pero claro ahora estoy con las tipicas greñas esas de cuando pasas del corto que me tienen frita :frito: :frito: estoy pensado en cortar, pero claro por poco que corte me van a volver a dejar el pelo corto y en un par de meses tendre el mismo problema.

Me podeis recomendar un corte, que me vaya igulando el pelo para ir dejando largo y que no me vean las greñas que tengo????

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No puedo mas con mi pelo

Mensaje por auromarina » Jue 29 Abr 2010 13:27

Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y dejar que te crezca el pelo , en unos meses ya tendrás un largo aceptable, si te lo cortas , es la pescadilla que se muerde la cola, aguantaaaaaaaaaaaaaa. :D

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 13:54

Ya lo se :cry: :cry: :cry: pero es que no se como peinarmelo y me estoy empezando a agobiar.

Estoy pensando tambien en liarme la manta a la cabeza y volvermelo a cortar cortito, cortito, que total es lo mas comodo, :duda: :duda:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 13:58

Yo usaría gel para mantenerlo en su sitio. Ten en cuenta que en un par de meses de paciencia, lo tienes como quieres. Y si cortas, es volver a empezar.

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Jue 29 Abr 2010 14:12

Yo estoy igual que tu... Paciencia!!!!!!! :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 29 Abr 2010 15:58

Cómprate montones de diademas y horquillas para que te aguante el pelo así, no te lo cortes!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 19:22

Gracias chicas¡¡¡

Al final me he cortado un poquito para quitarme las greñas y darle forma al corte, pero muy poco, me ha dicho el peluquero que segun vaya creciendo ya ser verá mas bonito, con el corte que me ha dada.

Gracias a todas.

:beso:

Responder